Baby shower. Detalles especiales que marcarán la diferencia
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower. Detalles especiales que marcarán la diferencia

Detalles especiales para baby shower

Los detalles de baby shower son muy especiales porque además de agradecer sirven para conmemorar la fecha y atesorar momentos muy especiales compartidos junto a amigos y familiares. Si estás organizando un baby shower y quieres otorgar souvenirs originales para que cada miembro de la familia se sienta agasajado con la llegada del nuevo bebé no te pierdas estas fantásticas ideas que marcarán la diferencia.

Saleritos de cerámica

Recuerdos para babyshower

Vía mujerde10.com

Este es un obsequio original que viene muy bien para la madre del pequeño, además de decorar su cocina tendrá siempre presente la celebración que le dio la bienvenida a su angelito. Estos lindos saleritos pueden ser de animalitos, o de la forma y color que elijas resaltando el sexo del pequeño. Verás cómo la futura mamá estará encantada con este obsequio.

Condecora a papa

En general los baby shower se organizan para homenajear a las futuras madres pero no podemos olvidar que papá también tiene gran protagonismo en esta celebración. Por eso lo mejor que puedes hacer es realizar unas lindas condecoraciones en cartulina de colores para obsequiarlas al orgulloso padre. Verás que con este detalle inesperado papa disfrutará de un momento muy emotivo.

Pedicure en un jarrón

Ideas Baby shower

Vía matrimonio.com

¿Qué tal si sorprendes a la madrina y a tus amigas cercanas con este kit de pedicure en un jarrón? Es muy sencillo de conseguir, lo que debes hacer es colocar en las jarritas un esmalte, lima, esponjitas, cepillitos y exfoliantes ideales para el pedicure y listo, tendrás un detalle delicado y de gran utilidad para agradecer la asistencia a tus invitadas especiales.

Botellitas de vino

Estas botellitas de vino resultan excelentes como obsequio para el abuelo del pequeño. No habrá mejor manera de celebrar la bendición de recibir un nuevo miembro en la familia que hacer un brindis con este sabroso vino. Además de que el hacer un obsequio especial los sorprenderá muchísimo y se sentirán emocionados y satisfechos. No te olvides que los abuelos son muy especiales para los niños.

Velitas de animalitos

Baby shower ideas

Vía mujerde10.com

No hay nada más emotivo que hacer sentir especial al hermanito del bebé que está por llegar, así le dará mucha más ilusión recibir a su compañerito de travesuras y tendrá presente que papá y mamá le seguirán dando la atención que merece. Si quieres sorprender a tu pequeño regálale estas divertidas velitas de animalitos. Vendrán genial para decorar su habitación.

 

Frasquitos de mermelada

Si quieres darle a tus invitados un obsequio dulce pero no quieres que sean los clásicos cupcakes o cajitas de galletas prueba con estos exclusivos frasquitos de mermelada que puedes preparar tú misma con la fruta que prefieras. ¿A quién no le gusta disfrutar de una tostada con mermelada en el desayuno o la merienda? Sin duda será un detalle especial para tus seres queridos.

Kit de costura

Ideas especiales para baby shower

Vía Pinterest

Las abuelas son consentidoras e incondicionales así que merecen un detalle encantador. Una propuesta muy interesante es obsequiarles este lindo kit de costura. Puedes emplear los colores de hilos y piezas en general azul o rosa según sea el sexo del bebé y colocarlos de forma muy delicada en frasquitos de vidrio. No habrá un regalo igual, es realmente único.

 

 

Cada uno de estos detalles será muy significativo para los miembros de tu familia que están emocionados con la llegada de tu pequeño. Inspírate y entrega obsequios fuera de lo común.

Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.