Baby shower o fiesta de bienvenida para tu bebé | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower o fiesta de bienvenida para tu bebé

Organizar baby shower

Cuanto una mujer está esperando a un nuevo integrante en la familia, siempre surge la duda de si viene bien organizar un baby shower para celebrar con sus seres queridos la pronta llegada del bebé o hacer una fiesta de bienvenida para el pequeño una vez haya nacido. Lo ideal es conocer en qué consiste cada una de estas opciones y así complementar las ideas para baby shower que te ayudarán a organizar una celebración única y especial.

Ideas para Baby Shower y Fiesta de Bienvenida

Lo más común es organizar un baby shower entre los 6 y 8 meses de embarazo. Este puede destinarse a consentir a mamá que se está preparando para recibir a su retoño. Según el entusiasmo que tenga la agasajada puede prepararse una reunión tranquila para tomar el té entre amigas o realizar una fiesta a lo grande con familiares y amigos.

Por su parte, la fiesta de bienvenida tiene lugar una vez el bebé ha nacido, la diferencia en este festejo es que es mejor esperar a que el pequeño tenga unos 2 o 3 meses para que tanto él como la madre estén adaptados a su nueva etapa y listos para recibir visitas. Ahora bien. ¿Cuál de estas opciones es la ideal para ti?

¿Cómo elegir la celebración perfecta?

Antes de comenzar a pensar en ideas para baby shower o preparar la fiesta de bienvenida, debes tomar en cuenta estos aspectos que te ayudarán a disfrutar al máximo el tipo de celebración que elijas.

Las semanas de embarazo

Si estás próxima a las 40 semanas de embarazo será ideal que organices una fiesta de bienvenida, ya que si planeas un baby shower podrías sentirte cansada a mitad del festejo y no disfrutarás la reunión de la mejor manera. En cambio, si estás entre las 30 y 34 semanas esta opción es perfecta para ti. Podrás participar de los juegos y compartir en grande con tus seres queridos.

Semanas de embarazada

Vía medicinatv

De brazo en brazo

En las fiestas de bienvenida los familiares y amigos quieren cargar en brazos al recién nacido, lo cual puede resultar un poco incómodo, pues los bebés tienen que mantener una temperatura estable. Si no te desagrada que tus invitados tengan en brazos al pequeño esta fiesta será un verdadero acierto. En caso de que prefieras disfrutar de un espacio íntimo con tu bebé las primeras semanas de nacido piensa en otras ideas para baby shower.

Regalos a medida para el bebé

Regularmente, los invitados compran regalos sin saber exactamente la talla o peso de tu bebé, por lo general los obsequios son ropa y accesorios grandes para usar mientras crece. Una fiesta de Bienvenida puede ser provechosa, pues colocando en la invitación la talla de tu bebé, los invitados podrán comprar regalos perfectos para tu recién nacido que sin duda logrará disfrutar al máximo. En ambos casos, es importante que se incluyan recuerdos de esta reunión tan importante para los invitados.

Regalos para el baby shower

Vía i.pinimg

En realidad, las dos opciones son perfectas para celebrar la llegada de un pequeño angelito a la familia, pues ambas tienen como objetivo principal agasajar a la madre y al recién nacido que darán inicio a una nueva etapa de crecimiento y aprendizaje. Estas ideas para baby shower te ayudarán a inspirarte para organizar una celebración a tu medida.

 

Si aún no te decides entre baby shower o fiesta de bienvenida, descarga nuestra guía y escoge la mejor opción para esa ocasión especial

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.