Bebidas deliciosas para baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Bebidas deliciosas para baby shower

Bebidas para baby shower

Aunque en la mayoría de los eventos para adultos suelen servirse bebidas alcohólicas, en un baby shower la idea es que la futura mamá disfrute su día sin descuidar el bienestar del pequeño agasajado. En vista de que el alcohol no está incluido en el menú, puede que te preguntes ¿qué tipo de bebidas ofrecer a los invitados? No te preocupes, hoy aprenderás a preparar deliciosos cócteles sin alcohol para sorprender a amigos y familiares en la celebración de un baby shower especial.

Ponche de helado

Ponche baby shower

Vía BabyCenter

Un rico poncho fácil y rápido de preparar. Toma un pote de helado de vainilla y un empaque de fresas congeladas molidas y déjalos fuera del freezer hasta que se descongelen, luego sirve un poco más de la mitad del pote de helado en un recipiente, añade las fresas molidas y 2 litros de refresco de fresas, mezcla lentamente hasta unir muy bien los ingredientes. Sirve y decora con el helado restante.

  • Para darle una linda presentación al ponche sírvelo en copas, también puedes sustituir las fresas por la fruta de tu preferencia.

Daiquiri de melocotón

En un recipiente vierte 12 oz de jugo de piña y banana concentrado, 10 oz de jugo de durazno concentrado, procura que los jugos estén bien fríos, añade a la mezcla de concentrados 2 1/2 tazas de jugo de naranja y 3 tazas de agua fría, asegúrate de mezclar muy bien y por último incorpora 33.8 oz agua carbonatada. Sirve en vasos con hielo picado y estará listo para degustar.

  • Una buena idea es incorporar trocitos de durazno o melocotón en los vasos antes de servir el daiquiri quedará delicioso.

Cóctel de mojito con granada

Bebida baby shower

Vía vix.com/

Coloca en una jarra un manojo de menta y añade 2 limones cortados en cuartos, vierte en la jarra 500 ml de limonada 1 litro de jugo de granada, mezcla bien y sirve en vasos con hielo. Para decorar coloca en el borde del vaso una rodaja de lima o limón.

  • Otra idea interesante es colocar un puñado de semillas de granada en cubiteras con agua, llevar al freezer para formar cubos de hielo y luego añadir a los vasos antes de servir la bebida.

Ponche refrescante

Incorpora en un recipiente 2 tazas de jugo de naranja y 2 tazas de té frío de limón, añade a la mezcla de jugo y té, 2 limones y 2 naranjas cortados en rodajas, agrega una taza de azúcar y mezcla muy bien el preparado. Pon a enfriar el ponche y añade 2 tazas de agua con gas y 6 tazas de ginger ale, terminar con unos cubos de hielo y sirve la bebida refrescante en vasos llamativos.

Baby blue

Cóctel baby-patitos

Vía Pinterest

En una jarra grande vierte 64 oz de jugo de arándanos y 2 oz de soda, añade 8 cucharadas de helado de vainilla y espera a que se derrita hasta formar colores veteados, añade un toque de colorante azul sin azúcar para intensificar el color y añade una taza de azúcar para finalizar. Sirve tu baby blue en copas divertidas y sorprende a tus invitados.

  • El colorante artificial y el azúcar son de uso opcional puedes darle tu toque personal al trago y ofrecer una opción rica y mucho más sana.

Como ves, no es necesario incorporar alcohol a las bebidas para obtener tragos deliciosos y originales. Con estas propuestas tu baby shower será único y no olvides acompañarlas con ricos aperitivos para disfrutar del evento.

La organización del baby shower implica muchos detalles y en nuestra guía los encontrarás todos. No olvides descargarla

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.