Cámaras de fotos instantáneas

Una selección de cámaras de fotos instantáneas

A continuación puedes ver una selección de cámaras de fotos instantáneas, con las que crear momentos divertidos y poder disfrutarlas en el momento. Ideales para compartir con los invitados y hacerles partícipes de un divertido photocall.

Si no encuentras aquí lo que buscas, echa un vistazo a estas secciones
Album Hoffman

Álbumes de fotos Hoffman

Aquí puedes ver una selección de álbumes de fotos Hoffman, que te servirán para tener guardados los mejores recuerdos y poder volver a disfrutarlos cada vez que te apetezca ...
Karaoke

Karaoke

Haz tu fiesta animada, divertida y que los invitados puedan participar cantando y bailando con un Karaoke, en el que incluir tu música favorita ...
Regalos para mamás

Regalos para mamás

Selección de cámaras de fotos de calidad, pero adaptadas a los más pequeños de la casa, para crear su afición por la fotografía y poder guardar sus momentos favoritos ...

¿Por qué regalar cámaras de fotos instantáneas a los niños?

Regalar una cámara es una forma fantástica de fomentar una nueva afición en un niño. Esta puede ser más que un simple juguete y se puede convertir en una forma de brindarles una salida creativa a sus inagotables energías.

 A los niños de hoy les encanta hacerse fotos, sobre todo selfies. A la hora de elegir la mejor cámara para niños, el factor más importante que hay que tener en cuenta es la edad del niño para el que se va a comprar. Al fin y al cabo, un adolescente va a querer algo muy diferente a un niño pequeño.

Hay que encontrar el equilibrio adecuado entre la sencillez y la capacidad técnica. Pero en un mundo lleno de fotos almacenadas digitalmente, en realidad muy pocas fotos llegan a imprimirse.  Eventualmente podrían perderse o simplemente olvidarse en alguna tarjeta de memoria. 

Esto no ocurrirá con las cámaras de fotos instantáneas, cuya característica distintiva es imprimir una copia de las fotos casi de inmediato. Si buscas un regalo divertido para niños y adolescentes, o una forma fácil de sacar e imprimir fotos en un par de minutos, una cámara instantánea es una gran opción.

¿Son iguales todas las cámaras de fotos instantáneas?

Como ocurre con las cámaras digitales tradicionales, las cámaras de fotos instantáneas en realidad varían mucho en el tamaño, forma y tipo de foto que imprimen. Además, se distinguen por la tecnología que usan para imprimir y por las características adicionales que ofrecen. 

Algunas cámaras de fotos ofrecen un solo tipo de fotos, usualmente buscando imitar algún estilo retro, como las fotos cuadradas de las Polaroid clásicas. 

Otras permiten obtener fotos de diferentes tamaños, e incluso imprimirlas sobre un papel adhesivo para convertirlas en pegatinas. Algunas ofrecen, además de la copia impresa, la posibilidad de guardar una copia digital de cada instantánea. 

Lo que suele ser común entre todas las cámaras de fotos instantáneas es la necesidad de consumibles. Esto significa que deberás comprar paquetes, que contienen un número limitado de fotografías, antes de poder usarlas.

¿Cuáles son las características más importantes de las cámaras de fotos instantáneas?

Hay características a las que debes prestar atención cuando busques la cámara instantánea adecuada para tu pequeño. Por ejemplo, si la cámara se carga mediante un cable USB o si necesita pilas. También es importante saber cuántas fotos pueden tomarse con una sola carga. 

Si necesitas copias digitales de las fotos, debes buscar modelos de cámaras de fotos instantáneas que posean esta característica. Existen modelos que permiten pasar las fotos al teléfono móvil, o compartirlas directamente a redes sociales. 

En caso de que la usen principalmente para selfies, algunas tienen un pequeño espejo en la parte delantera para poder encuadrar correctamente.

Por último, el factor más importante es cuánto te costará cada fotografía. Existen consumibles que pueden elevar el precio de cada foto hasta mucho más de lo que pagarías por una impresión regular. Por lo que debes calcular si esto se ajusta a tu presupuesto, considerando el uso que le dará el pequeño.