Chic y Hadas. Experiencias únicas y recuerdos inolvidables | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Chic y Hadas. Experiencias únicas y recuerdos inolvidables

Chic y Hadas

El post que te traemos hoy es un poco diferente, queremos invitarte a descubrir una empresa de Valencia capaz de hacer tus sueños realidad y más aún el de tus pequeños. Te hablamos de Chic y Hadas, con su toque original ellos convierten tus eventos en una experiencia única. Desde cumpleaños, comuniones, bautizos, eventos privados y las mejores fiestas de pijamas que siempre has querido. ¿Te interesa conocer más?

Chic y Hadas se especializa en la organización de fiestas de pijamas y eventos especiales tanto al aire libre como en interiores con tipis y toda la decoración ambiental para convertir la celebración en un momento mágico y especial. Aunque se han vuelto muy populares por sus inolvidables pijamadas, ofrecen opciones variadas y adaptan el evento justo a lo que necesitas.

Fiestas únicas para recordar

Fiestas de pijama Chic y Hadas

Vía chicyhadas.com

El objetivo de Chic y Hadas es hacer tus sueños y el de tus hijos realidad logrando que disfruten de una experiencia fascinante. Por eso, preparan las mejores fiestas de pijamas con geniales tipis que tienen capacidad para dos niños, incluyen colchones, almohadas, sábanas, mantas, alfombras, mesas de desayunos y toda la decoración necesaria para pasarla en grande.

También organizan cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y más eventos especiales con un divertido rincón tipi para los más pequeños. Incluso si quieres tu propia fiesta personalizada, Chic y Hadas la recrea. Cuéntales lo que deseas y deja que ellos se encarguen del resto. Siempre cuidan los detalles para que el resultado sea un recuerdo inolvidable.

Organización a tu estilo

Si lo que buscas es que la fiesta sea original de principio a fin, Chic y Hadas personaliza cada detalle de la celebración desde las invitaciones, centros de mesa, Candy bar, mesas de meriendas, photocall y mucho más para que tu pequeño se sienta como el verdadero protagonista de un festejo único.

Además, cuentan con gran variedad de actividades entretenidas para que los niños disfruten de una experiencia mágica como cuenta cuentos, pinta caritas, disco móvil, pelos locos, animadores, entre otras opciones divertidas.

En caso de que seas atrevida y quieras organizar la fiesta con tu estilo propio te alquila solo los tipis y si gustas te asesora en la decoración que correrá por tu cuenta, cada detalle de la fiesta tendrá una parte de ti. Solo debes elegir lo que deseas y ellos lo hacen realidad.

Fiestas originales con Chic y Hadas

Vía chicyhadas.com

Compra tu propio tipi

Por supuesto, las mejores experiencias no tienen que durar solo un rato, los detalles que marcan la diferencia merecen ser conservados por largo tiempo. Así que si quieres disfrutar de un rincón especial en tu hogar, compra tu propio tipi, decóralo a tu gusto y desconéctate del mundo siempre que lo desees. Incluso puedes compartir con tus hijos momentos únicos acampando en el jardín.

Como ves, Chic y Hadas se caracteriza por organizar fiestas increíbles que se convierten en recuerdos inolvidables incluyendo estos maravillosos tipis que le aportan un toque original y divertido a cualquier celebración. Otras razones por las que quisimos presentarte sus servicios son los precios, variedad y detalles únicos que estamos seguros superarán por mucho tus expectativas. ¡No hay nada mejor para festejar en grande!

Para completar nuestra recomendación sobre fiestas, no podemos dejar de mencionar nuestra guía, en la cual encontrarás todo lo que necesitas para organizar un fiesta ideal para tu pequeñ@ si lo que buscas es hacerlo tu misma.

Descarga nuestra guía, es gratis y tiene muchisimas ideas para inspirarte a organizar la fiesta de cumpleaños infantil perfecta.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)