Chupetes personalizados

Cadenas y chupetes personalizados para tu bebé

Es un hecho que los bebés necesitan succionar, lo cual no se limita a la lactancia materna. Estudios indican que la succión no alimenticia calma a los bebés en momentos de angustia, además que tiene efecto analgésico y reconfortante. Gracias a estos beneficios, los padres promueven la succión en los bebés por medio de chupetes, convirtiéndose estos en elementos indispensables para el cuidado del consentido de la casa. Por ello te presentamos variedad de modelos de cadenas y chupetes personalizados con el nombre de tu bebé.

Si no encuentras aquí lo que buscas, echa un vistazo a estas secciones
Celebración del Bautizo

Celebración del Bautizo

En esta sección, hemos seleccionado para ti, las mejores ideas de complementos que pueden ayudarte en la organización del bautizo. Te servirán de apoyo para hacer que el bautizo pueda ser un poco más inolvidable ...
Decoración Bautizo

Decoración del Bautizo

En esta sección, hemos seleccionado para ti, las mejores ideas de complementos que pueden ayudarte en la organización del bautizo. Te servirán de apoyo para hacer que el bautizo pueda ser un poco más inolvidable ...
Regalos para bebés

Regalos para bebés

Las mejores ideas de regalos para bebes, con los que crear ilusión, alegría y felicidad a nuestros queridos pequeños ...
chupetes personalizados

Chupetes personalizados

Aquí vas a encontrar una variedad de cadenas y chupetes personalizados con el nombre de tu bebé, para que este básico imprescindible sea único y original ...

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un chupete?

Hoy en día puedes encontrar una surtida gama de chupetes, con divertidas formas que alegren la linda cara de nuestro bebé. Pero más que por estética, es importante comprar chupetes de materiales que eviten que el peque se lastime, pues la idea es que el niño o niña se sientan tranquilos con su uso.

También debes tener en consideración la edad del niño, ya que las dimensiones de la tetina van a variar de acuerdo a este aspecto. Muchas personas están regalando chupetes personalizados, pues incluirles el nombre le da unicidad al regalo, y los padres del bebé sabrán apreciarlo.

Ahora bien, no todos los padres se encariñan con la idea que les regales chupetes a sus hijos, por aquello de que se les pueden desviar los dientecillos. Por esta razón es importante que preguntes a los padres del pequeño si regalar un chupete es la mejor opción.

¿Accesorios para chupetes?

Es común que los bebés dejen caer el chupete sin querer o lo boten a propósito durante un berrinche. Si bien es cierto que los chupetes pueden lavarse, los padres no siempre tienen a la mano una fuente de limpieza, por lo que se han creado accesorios especializados para esta circunstancia.

Las cadenas y portachupetes son muy oportunos para estos casos, pues de esta forma el chupete se va a mantener limpio y lo más lejos que puede llegar es al regazo del bebé. Vienen en variados colores y diseños compatibles con el carácter divertido de tu peque.

Algunos portachupetes suelen comprarse por separado de los chupetes, pero los fabricantes han notado que esta herramienta es de vital importancia, y elaboran chupetes con su cadena incorporada.

¿Cuáles son los beneficios del uso de chupetes?

Estudios médicos establecen que los chupetes previenen el síndrome de muerte súbita en los bebés lactantes. Puedes darle el chupete a tu bebé al momento de dormir, reduciendo la presencia de este síndrome en un 50 por ciento.

Si bien es cierto que la necesidad de succión en los bebés se satisface por medio del pecho o el biberón, en algunos bebés no se cumple esta premisa, y por este motivo echan mano de la succión no nutritiva, que les calma cuando se encuentran ansiosos o sienten algún dolor.

Los chupetes, al mismo tiempo que ayudan al bebé a mantener la calma, son un elemento igual de tranquilizador para los padres. Si tu bebé tiene un chupete personalizado con una frase colorida, está va a tranquilizar aún más el estrés del pequeño, desviando de esta forma su desasosiego.