
Un cumpleaños es una ocasión para alegrarse y compartir con los invitados y con nuestros pequeños. Hoy en día, los temas y las decoraciones de cumpleaños parecen desempeñar un papel importante en cualquier fiesta de cumpleaños.
Y entre todas las decoraciones de fiesta los globos son protagonistas. No sólo alegran las celebraciones, sino que también son un objeto de atracción para los pequeños, tanto cuando quieren jugar con ellos como cuando solo buscan explotarlos.
Sigue leyendo para conocer algunas ideas para decoraciones con globos súper fáciles de elaborar para cualquier celebración, incluyendo fiestas de cumpleaños.
Guirnalda de globos
Lo único que necesitas es coger un hilo resistente y amarrar los globos inflados de un extremo a otro. Esto dará el aspecto de una guirnalda que se puede utilizar para atar a través entre los extremos de una habitación.
El color puede ser de un tono simple o doble. Incluso puedes hacer un gradiente de globos multicolor que puede causar un gran impacto visual. Las guirnaldas de globos pueden armarlo con globos de látex normales y no requiere helio.
Arco de globos

Aunque es una de las decoraciones con globos súper fáciles de armar, los arcos de globos pueden requerir cierta experiencia. Los globos inflados se colocan unos junto a otros para crear la forma de un arco. Los más sencillos de construir son los arcos con globos de helio.
Se trata básicamente de una guirnalda que flota, que se puede hacer con pares de globos amarrados con cintas decorativas cortas. Este arco flotante de globos puede usarse para decorar la entrada de la fiesta, o encima de la mesa principal o de postres.
Globos rellenos de dulces y caramelos
Esta es la forma más dulce de utilizar globos para la decoración de un cumpleaños. Es la más adecuada cuando hay varios niños presentes en el grupo. Se puede coger un globo de gran tamaño y rellenarlo con coloridos caramelos de varios sabores.
Después hay que inflarlo y colocarlo justo encima de la mesa donde se va a cortar la tarta. Después de que el cumpleañero sople las velas, puedes reventar el globo con la ayuda de una aguja y los caramelos caerán. esta es una actividad muy divertida que los niños disfrutan al máximo.
Pared de globos

Esta es una forma innovadora utilizar globos para la decoración de una fiesta. Puedes elegir una combinación de colores y tamaños diferentes, según tu preferencia. Necesitarás varios globos y cinta adhesiva de doble cara.
Infla los globos y pégalos uno a uno a la pared utilizando la cinta adhesiva de doble cara. Puedes crear filas y columnas para cubrir la pared completamente. Si la haces lo suficientemente atractiva, esta pared puede servir para hacer un fotomatón para los invitados.
Globos con barritas luminosas
Entra ideas de decoraciones con globos súper fáciles de construir es perfecta cuando la iluminación de la fiesta es tenue u oscura, como ocurre por ejemplo una Neon Glow Party o fiesta de Neón.
Los palitos luminosos se pueden introducir dentro de los globos para luego inflarlos con helio. Luego los dejas flotar libremente para llenar el techo de la habitación. Esto crea un efecto de luz surrealista en la habitación.
Estos globos también se pueden sujetar al techo boca abajo con una cuerda larga. Esto da la ilusión de un dosel de luz de estrellas. Puedes revisar también nuestro artículo sobre decoraciones con luces.