Detalles para una fiesta de primera comunión hermosa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles para una fiesta de primera comunión hermosa

Inspiración de Pinterest

La primera comunión de todo niño es uno de los eventos más significativos del que solo disfrutará una vez en la vida, merece la pena organizarla con cariño y esmero para que sea una ceremonia única.

Si estas por preparar la comunión de tu hijo y quieres darle un toque personal, anímate a decorar la fiesta tu misma con lindos detalles que marcarán la diferencia. Aquí te daremos ideas originales para lograr una fiesta de primera comunión hermosa.

Dulces detalles para los niños

Dulces ideas de Pinterest

Cuando se trata de la comunión, los pequeños son el centro de atención. Por eso, es ideal prepararles un área para que disfruten de la fiesta deleitándose con deliciosos aperitivos y chuches. Arma una linda mesa dulce con manteles, globos, pompones de papel en tonos pasteles y llénala de aperitivos deliciosos como chocolatinas, chupetines, algodón de azúcar, galletas, cupcakes, frutas y toda clase de golosinas. Es un detalle que les fascinará.

Guirnaldas decorativas

Las guirnaldas decorativas son un proyecto DIY muy sencillo de lograr y una idea fantástica para integrar a los niños en los preparativos. Aunque necesitas algo de dedicación, puedes conseguir guirnaldas hermosas para techos y paredes con pocos materiales y muy económicos. Usa pocillos o moldes de cupcakes de papel, forma de cartulina angelitos, velas, aves, haz pompones de papel, las opciones son muchas y dolo deberás unir todo con un cordel largo para formarla guirnalda.

Centros de mesa angelicales

Pinterest

En este tipo de eventos la decoración de las mesas es fundamental, por ser una ceremonia religiosa el foco deben ser colores pasteles, tonos suaves que darán un detalle angelical. Lo mejor es utilizar flores para los centros de mesa y combinarlas con distintos colores. Usa rosas, orquídeas, margaritas o lavanda y complementa con un hermoso contenedor que puede ser una pequeña lata de metal decorada para algo muy vintage, una pequeña canasta de madera o incluso frascos de cristal reciclados adornados con una cinta que haga juego.

Montaje de mesas elegante

Montar una mesa bonita para primera comunión es más sencillo de lo que imaginas, un detalle que va perfecto con la ceremonia es colocar manteles blancos y combinarlos con accesorios en tonos pasteles, marfil o crema. También puedes usar manteles de encaje, el efecto que conseguirás será único.

Presentación de cubiertos original

Idea de Pinterest

Los cubiertos son un elemento indispensable en cualquier mesa, y no hay detalle más hermoso para decorarla que presentar los cubiertos de forma distinta, fresca y elegante que llene de distinción la reunión. Solo con amarrarlos con una cinta o cordel, colocarlos dentro de una bolsita de tela o envolverlos en una linda servilleta lograrás una decoración fantástica.

Globos hermosos y tradicionales

Si la fiesta se llevará a cabo en un salón, los globos no pueden faltar. Aunque lucen muy bonitos es esencial que no elijas colores muy variados y fuertes, la comunión debe ser elegante. Por eso, es preferible que uses tonos claros combinados con el blanco para crear ramilletes decorativos, un arco en la entrada o incluso hincharlos con helio y dejarlos flotar hacia el techo.

Decoración especial con velas

Imagen de Pinterest

Las velas son un detalle decorativo que aporta gran versatilidad, vienen muy bien si la fiesta de primera comunión se hará en un jardín, puedes colgarlas de los árboles en candelabros vintage, distribuirlas estratégicamente por el jardín, colocarlas alumbrando el camino de la entrada a la fiesta y muchas opciones más. Quedará lindísimo aunque la fiesta sea de día.

Con todos estos detalles para una hermosa primera comunión solo queda ponerte manos a la obra y sorprender a tu hijo en su día especial.

Si estas organizando la primera comunión de tu pequeñ@, te invitamos a ver nuestra guía. Te ayudaremos con todos los detalles que necesitas saber y muchas ideas para tu inspiración.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.