6 divertidas y baratas actividades otoñales para hacer con los niños

divertidas y baratas actividades
Tanto si buscas algo sencillo y fácil como un día entero de diversión, estas actividades asequibles alegrarán a toda la familia

El otoño es una época del año tan mágica, y hay tantas cosas agradables que esperar. Sin embargo, con cada nueva temporada, parece haber más y más gastos. ¿La buena noticia? Hay muchas cosas divertidas y baratas para hacer con tus pequeños este otoño.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Tanto si buscas algo sencillo y fácil como un día entero de diversión, estas actividades asequibles alegrarán a toda la familia. Echa un vistazo a estas 6 divertidas y baratas actividades y que toda tu familia adorará durante todo el otoño.

Acampar en el patio de tu casa

Si tienes un patio al aire libre no tienes que hacer un caro viaje para ir de camping, puedes tener una aventura de acampada en tu propia casa. Consigue un colchón de aire y arréglalo con una manta mullida y algunas almohadas cómodas.

Decora la tienda de campaña con luces de Navidad y otros elementos de lujo para darle un toque extra. Prepara unos deliciosos bocadillos para picar y lleva juegos y libros para leer. El objetivo es que sea glamuroso y divertido.

Si de verdad te gusta esta experiencia, puedes plantearte invertir en tu propia tienda de campaña para acampar y empezar a vivir aventuras de bajo coste más allá de casa.

Haz un postre casero

Haz un postre casero
Puedes encontrar fantásticas recetas en sitios como Pinterest

El otoño es famoso por sus sabrosos postres. Así que, ¿por qué no enseñar a tu hijo a hacer su postre favorito de forma casera? Puedes encontrar fantásticas recetas en sitios como Pinterest. Además, tu casa olerá de maravilla al hornear.

Organiza una fiesta de arte

Gracias a muchos canales de YouTube puedes tener una fiesta de pintura muy económica, y cuando quieras, desde la comodidad de tu casa. Encontrarás tutoriales para enseñarte a pintar de todo, desde un elefante hasta una escena de playa tropical.

Puedes encontrar materiales para pintar en tiendas de arte, o incluso en Amazon. Esta es una gran experiencia individual que puedes tener con tus hijos, o puedes dejar que ellos lleven la fiesta al siguiente nivel invitando a sus amigos.

Hacer un paseo improvisado en coche

Hacer un paseo improvisado en coche
Date tiempo para detenerte en el camino y crear recuerdos duraderos

No hay nada como dar un paseo otoñar el coche sin tener un destino fijo. No te costará nada llevar algunos bocadillos y bebidas, y tener un día de aventura sin agenda.

Date tiempo para detenerte en el camino y crear recuerdos duraderos; no olvides llevar también la cámara o tomar memorables fotos con el móvil.

Haz velas aromáticas

Si te gustan las velas, esta es una de las más divertidas y baratas actividades que puedes hacer con los niños este otoño. Puedes encontrar kits para hacer velas por menos de 50 euros en Amazon o ir a tu tienda de manualidades favorita para comprar los materiales.

Hay muchos tipos diferentes de velas que puedes crear, como velas de pilar, velas sumergidas o incluso velas de gel.

Escoge tus aromas otoñales favoritos, como la canela o la sidra de manzana para llenar tu casa con el encantador aroma del otoño. Incluso puedes aprovechar para hacer velas para futuros regalos navideños.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.