Fiesta de verano. Ideas para decorar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de verano. Ideas para decorar

Ideas para fiesta de verano

El mes de julio es uno de mis favoritos, con él se vienen las vacaciones, el descanso y la diversión. Qué mejor manera de celebrarlo que organizar una fiesta de verano para los pequeños de la casa.

Lo mejor que puedes hacer es festejar al aire libre, pero la decoración es esencial para que la celebración resulte un verdadero éxito. Descubre originales ideas para decorar y disfruta junto a los peques de un verano sin igual.

Fiesta de verano a todo color

El verano es la época más alegre del año, por eso los colores que utilices para decorar deben ser vivos y brillantes como el amarillo, verde, naranja, fucsia, azul, morado y más. Incorpóralos en todo el jardín, terraza o salón sin importar la temática de la fiesta, lo importante es que sea una celebración llena de vida en cada rincón.

Temas increíbles

Una fiesta de verano ofrece innumerables ventajas, una de ellas es su gran versatilidad.

Para decorarla puedes inspirarte en infinidad de temas como la playa, las frutas, multicolores, flores o bien agregar un poco de todos para lograr un ambiente de verano en su máxima expresión. La idea es darle un toque original a la fiesta que sorprenda a chicos y grandes.

Elementos decorativos especiales y divertidos

Una vez elegidos los colores y el tema que usarás para darle vida a tu fiesta veraniega es momento de incorporar todos los elementos complementarán la decoración y harán de este un evento especial. Las opciones son infinitas, solo debes ser creativa y combinar los accesorios que más te gusten.

Globos en fiesta de verano

Vía Blogmamma

Globos: son imprescindibles en cualquier celebración, pero más aún en una fiesta de verano. Incorpora muchísimos de ellos en variedad de formas, colores y tamaños por todo el espacio. Si cuentas con una piscina una buena idea es dejarlos flotar en el agua. El efecto visual es increíble.

Elementos playeros: el verano es sinónimo de sol, arena y mar, por eso los elementos playeros como balones, sombrillas, flotadores coloridos y tablas de surf no pueden faltar en la decoración de esta fiesta.

Frutas tropicales: vienen genial para decorar esta fiesta especial, no solo en la mesa dulce sino en distintas áreas del jardín o terraza. Añade cocos, sandias, melones, piñas y más frutas tropicales. Una idea interesante es elegir piñas con tallos frondosos y pintarlos con acuarela. Se verán genial como centros de mesa.

Farolillos y guirnaldas

Vía Pinterest

Farolillos y guirnaldas: las guirnaldas son otra opción llamativa para decorar fiestas durante el verano. La idea es hacerlas con luces navideñas y sujetar en cada bombilla pequeños globos de papel o figuras como corazones, estrellas, estampas, lo que quieras y luego colgarlas. El efecto será una luz tenue que iluminará el atardecer.

Cojines, alfombras, tipis: Si cuentas con un jardín amplio con un verde y bonito césped lo mejor que puedes hacer es sustituir las sillas y mesas grandes por alfombras, cojines y tipis para los peques dando un estilo original y muy desenfadado al festejo.

Postres y bebidas: los dulces forman parte de la decoración y para esta fiesta veraniega lo ideal es que sean muy coloridos. Ofrece gelatinas multicolores, helados, galletas en forma de balones de playa, frutas frescas con yogur, cupcakes decorados con olas del mar y por supuesto, la refrescante limonada fría de verano no puede faltar.

Cojines, alfombras, tipis

Vía Pinimg

Una fiesta de verano es la mejor forma de darle la bienvenida a esta época del año tan especial, prepara una para tu hijo y has que la pase en grande sin siquiera salir de casa.

Descubre ideas originales para organizar una fiesta al descargar nuestra guía y sorprende a tu pequeño y sus amigos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.