Fotocall. Ideas divertidas para fiestas infantiles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fotocall. Ideas divertidas para fiestas infantiles

Usar un fotocall en fiestas infantiles hará que los pequeños pasen largos ratos de diversión, además de escaparse de lo tradicional haciendo fotografías originales que valdrá la pena mirar en familia. Existen muchas opciones de fotocall que puedes adaptar al motivo de la fiesta y por supuesto a los gustos del agasajado.

Hoy te mostraremos algunas ideas divertidas de fotocall que puedes emplear para darle un toque diferente y audaz a la fiesta de tu hijo.

Fotocall gigantes

Fotocall cuerpo completo

Imagen de Pinterest

Esta es una opción atrevida y original que encantará a los invitados de la fiesta, tendrán un marco gigante para jugar y divertirse en el que no podrán dejar de tomarse fotografías. Si te gustan las manualidades puedes intentar hacerlo con cajas grandes de cartón, tijeras y pinturas llamativas. Algunas ideas para realizar son una caja de Barbie a la que tu hija entrará para ser la protagonista, un gran monstruo, o un stand de lindos besos para regalar.

Fotocall pequeños

Accesorios para fotos

Imagen de ehyoloviprimero.blogspot.com

No te preocupes si las manualidades no son lo tuyo, existen variedad de opciones más sencillas de conseguir que aportaran mucha diversión a la fiesta.  Puedes realizar con cartulinas de colores o Goma Eva gafas, sombreros, coronitas, orejitas de animales, máscaras de superhéroes, entre otros. Luego solo queda recortarlos, colocarles un palito en un lateral para sostenerlos y ya tendrás Fotocall sencillos pero muy divertidos para festejar.

Fotocall marco de fotos

Fotocall marco de fotos

Imagen de bodasybebes.com

Los marcos de fotos son un fotocall muy utilizado en las fiestas infantiles, son fáciles de hacer y encantan a grandes y pequeños. Para conseguirlos solo recorta un rectángulo de cartón del tamaño que desees, píntalo con ayuda de tu hijo o fórralo con cartulina de colores, puedes recortar el nombre del agasajado en Goma Eva y pegarlo al marco, añade pegatinas o imágenes del motivo de la fiesta y listo. Conseguirás un marco de fotografías que todos querrán sostener delante de la cámara.

Fotocall Fondos decorados

Fotocall decorado

Imagen de elblogdetubebe.com

Otra de las opciones de fotocall es crear un fondo decorado que luzca muy divertido. No necesitas muchos elementos, solo con una tela llamativa de colores vivos o estampados acorde con la fiesta habrás conseguido el mejor fondo para fotos. También puedes probar crear una cortina de papel entrelazando tiras de muchos colores y añadir accesorios para que los pequeños se disfracen. La pasarán genial tomándose fotos una y otra vez.

Fotocall fuera de lo común

Fotos divertidas

Imagen de elblogdetubebe.com

Una idea imperdible es crear un área de fotocall osada y atrevida donde los peques se vayan colocando para tomarse las fotografías. En lugar de hacerlo en vertical puedes hacerlo horizontal e incorporar elementos para hacer las fotos muchísimo más divertidas. Algunas ideas pueden ser crear un cielo despejado para que los superhéroes vuelen o crear las profundidades del mar donde los niños podrán bucear. Las opciones son infinitas y la diversión interminable.

La última tendencia en celebraciones es tomarse graciosas fotos de gala delante de fondos únicos y originales. La fiesta de tu peque no puede ser la excepción, anímate a crear alguna de estas ideas y verás que se divertirán como nunca.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.