Baby shower parisino. Ideas para inspirarte | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower parisino. Ideas para inspirarte

Ideas para baby shower parisino

Se acerca la llegada de tu pequeña y quieres organizar un baby shower único, lleno de brillo y que desborde elegancia por doquier ¿Qué tal si te inspiras en París para ambientar la celebración? Este tema está muy de tendencia y ofrece infinidad de opciones para agasajar a toda una princesa. Además, viene genial si eres es amante de la moda y el glamour. Inspírate con estas fantásticas ideas para baby shower parisino.

Increíbles ideas para baby shower al estilo París

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

París es una ciudad que destila romance en cada rincón, toda chica sueña con estar a los pies de la Torre Eiffel con el amor de su vida, también es considerada la capital internacional de la moda, así que es el tema perfecto para festejar la llegada de una linda niña. Aquí algunas ideas interesantes:

El rosa será el Rey

El color el rosa es un tono que viene genial con este estilo tan sofisticado como delicado y puedes combinar varias gamas como el rosa chiche, rosa viejo y fucsia, claro para contrarrestar tanto rosa el negro, blanco y plata podrán ser tus aliados. Será una fiesta muy femenina y especial como tú y tu pequeña se merecen.

En cuanto a la decoración una de las ventajas que ofrece esta temática es su versatilidad, ya que puedes darle un aire moderno con mucho brillo y encanto o un toque más romántico y clásico con estilo vintage.

Incluye accesorios como jaulas de pájaros, perlas, espejos, piedras brillantes, candelabros, velas, plumas, flores en los colores elegidos, manteles elegantes, y por supuesto la emblemática torre Eiffel. Consigue miniaturas de esta estructura en distintos materiales.

Bon appétit

Baby shower Paris

Vía Pinterest

Entre las ideas para baby shower Parisino destaca brindar bocaditos típicos de esta ciudad a los invitados, hará que se sorprendan y se trasladen directamente a Francia al degustar exquisiteces como mini quiche, croissant, sándwiches de baguette en pequeñas porciones.

Aunque por supuesto el Candy bar juega un papel fundamental en la ambientación del baby shower, una idea que me gusta mucho es personalizar las chuches con elementos alusivos a París y colocar etiquetas con los nombres de cada postre o alguna expresión divertida como ¡OH LA LA! En cuanto a los dulces con inspiración francesa las opciones son infinitas, añade pequeñas tartas de fruta cubiertas de chocolate, petits cupcakes, éclairs y muchos más.

  • Otra de las ideas para baby shower de París que me parece muy interesante es servir sidra espumante en copas elegantes. Es una rica bebida que la futura madre puede disfrutar y viene genial acompañarlas con una fresa a modo de decoración.

Detalles Chic

Ideas para baby shower parisino

Vía Pinterest

En una celebración Parisina los accesorios glamurosos no pueden faltar para complementar la ambientación del salón o jardín. Anímate a incluir cabinas fotográficas, sombreros franceses, plumas coloridas, coronas, burbuja de discurso que los invitados pueden usar para tomar sus fotos y atesorar un evento tan especial y emotivo como lo es el baby shower de tu pequeña.

Un detalle importante que no puedes olvidarte son los regalitos para los invitados. Si se trata de una celebración solo para chicas puedes obsequiarle a cada una un labial o esmalte para uñas del color principal de la fiesta, también alguna loción de brillo vendrá excelente. En cambio, si entre tus invitados hay caballeros prueba con la figura de la torre Eiffel en chocolate, palitos de caramelo, llaveros o algún accesorio decorativo.

Como ves, son muchas las ideas para baby shower que puedes poner en práctica para ambientar la fiesta estilo Parisino. ¿Te ha gustado esta alternativa fuera de lo común?

Si más inspiración para planificar el baby shower de tu bebe. Aquí encontrarás todo lo que buscas y más.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.