Ideas para fiestas de karaoke: ¿Como hacer que tus niños se diviertan?

Ideas para fiestas de karaoke
Así que cuando estés pensando en el tema de la próxima fiesta, deberías considerar organizar un karaoke con los pequeños.

Cuando éramos niños muchas y muchos fantaseábamos con ser estrellas de cine o cantantes de mucha fama. Pero la fama parecía inalcanzable, y solo nos quedaba soñar. Sin embargo, las nuevas generaciones tienen algo que nosotros no tuvimos; internet y redes sociales.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Muchos de sus artistas favoritos fueron descubiertos en internet, cuando subían un vídeo cantando o tocando su instrumento favorito. Eso, junto con el éxito de los programas de talentos, a convertido al canto en un interés creciente entre las generaciones más jóvenes.

Así que cuando estés pensando en el tema de la próxima fiesta, deberías considerar organizar un karaoke con los pequeños. Con estas ideas para fiestas de karaoke, tu hijo y todos sus amigos podrán sentirse como estrellas sobre un escenario mientras se divierten y comparten.

Invitaciones para fiestas de karaoke

Cuando los invitados vengan a tu fiesta de karaoke, querrán sentirse como unas estrellas del pop. Puedes establecer el tono adecuado con las invitaciones. Se sentirán como todos unos VIP si les envías unas invitaciones que semejen un pase tras bastidores o una entrada a un concierto.

Puedes pedirles a tus invitados que envíen la confirmación de asistencia acompañada de los nombres de sus artistas y canciones favoritas. Así te podrás preparar con antelación.

Equipo de karaoke

Si no quieres asumir mucha responsabilidad en el entretenimiento del evento, puedes contratar los servicios de un profesional para que venga y monte todo lo que necesitas para tu fiesta. Es probable que incluso se queden para hacer funcionar el equipo y animar a los invitados.

Sin embargo, dado que estás leyendo sobre ideas para fiestas de karaoke, de seguro estás considerando hacerlo todo por tu cuenta. Aquí tienes algunas opciones:

Alquilar o comprar una máquina de karaoke

Alquilar o comprar una máquina de karaoke
También existen programas para el ordenador, que solo necesitan un micrófono compatible para iniciar la diversión.

Existen muchas máquinas de karaoke no profesionales que son muy sencillas de usar. Algunas hasta pueden operarlas los niños con mucha facilidad. También existen programas para el ordenador, que solo necesitan un micrófono compatible para iniciar la diversión.

Usar un juego de karaoke para las consolas

Las consolas más populares del mercado tienen juegos de karaoke que puedes usar como la actividad principal de la fiesta. Algunos de estos juegos vienen con micrófonos y otros se venden por separado.

Decoraciones para fiestas de karaoke

Una fiesta de karaoke tiene que ver con el escenario, y acá es donde debes poner la mayor cantidad de energía en la decoración. Puedes reutilizar un área elevada del lugar donde celebrarás la fiesta o usar una alfombra para establecer el escenario.

Las mejores ideas para fiestas de karaoke deberías usarse en la decoración de este escenario, que será el centro de atención. Puedes usar un par de cortinas en el fondo y arreglos con globos para delimitar los laterales. Luces navideñas pueden decorar el techo justo encima del escenario.

Algunos reflectores multicolores LED dirigidos hacia el escenario generarán el efecto deseado y usar notas musicales, micrófonos, álbumes de discos e instrumentos para complementar la decoración.

Disfraces en fiesta de karaoke

Disfraces en fiesta de karaoke
Si te arriesgas un poco más, puedes dejarles usar un poco de maquillaje lavable con agua para que interpreten mejor a sus personajes

No es necesario gastar demasiado en elaborados disfraces de superhéroes y princesas para una fiesta de karaoke. Pide a tus invitados que vengan vestidos como su cantante favorito o proporciónales un surtido de pelucas, gafas brillantes, guitarras hinchables, micrófonos de juguete, etc.

Con unos pocos accesorios tendrán la impresión de ser una estrella cuando llegue el momento de tomar el micrófono. Si te arriesgas un poco más, puedes dejarles usar un poco de maquillaje lavable con agua para que interpreten mejor a sus personajes.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.