Ideas para ahorrar en fiestas de cumpleaños infantiles

celebrar mientras nos protegemos
Hay muchas ideas para ahorrar que pueden conservar intacto el factor diversión de una fiesta de cumpleaños infantil

¿Quieres organizar una fiesta genial para tu hijo sin arruinarte? Una celebración divertida no tiene por qué costar un dineral. Aquí tienes nuestros mejores consejos para ajustarte a un bajo presupuesto en tu próxima fiesta de cumpleaños infantil.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Ideas para ahorrar en la logística del cumpleaños

El momento en qué organizas la fiesta lo es todo si buscas ideas para ahorrar. Planifica siempre apuntando de 3 a 6 de la tarde. Después de la comida y antes de la cena es el mejor momento para la fiesta, cuando los invitados no esperan una comida completa.

Comparte la fiesta con un amigo. Si el cumpleaños de tu hijo coincide con el de un amigo, plantéate una fiesta doble. Los padres del otro niño y tú os repartiréis los gastos y las responsabilidades. Eso sí, asegúrate de que cada niño tenga su propia tarta y sus propios regalos.

Cuando los niños son todavía pequeños y no tienen amigos fuera de casa, considera la posibilidad de no celebrar una fiesta de cumpleaños tradicional. Puedes hacer una pequeña reunión al aire libre tipo picnic con tus familiares y conocidos más cercanos.

Ideas para ahorrar en los suministros y recuerdos

Tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños
Se puede ahorrar mucho dinero sabiendo donde comprar los suministros de la fiesta y cómo elegirlos

Busca artículos en oferta durante todo el año. Empieza a buscar los suministros con antelación; así tendrás tiempo de comparar precios. Además, te evitarás salir corriendo en el último momento para comprar cosas demasiado caras que has olvidado.

Apuesta por lo digital para las invitaciones de las fiestas de cumpleaños de los niños. Las invitaciones de papel son cada vez menos comunes, y suprimirlas totalmente puede representar un gran ahorro en dinero, pero también en el tiempo que se requiere para elaborarlas.

Cuando necesitas ideas para ahorrar en una fiesta lo mejor que puedes hacer es evitar las tiendas de fiestas. Casi siempre encontrarás precios mejores en otro lugar. Las golosinas son un ejemplo de suministros que valen mucho menos en grandes superficies (o incluso en línea) que en tiendas de fiestas.

Utiliza lo que tengas a mano para hacer que los artículos de fiesta sencillos sean especiales, ya que suelen costar la mitad que los artículos decorados. Puedes usar una perforadora o pegatinas para personalizarlos o para establecer el tema.

Ideas para ahorrar en comida y entretenimiento

Incluye a los adultos en tus fotos
Las habilidades de animador de algunos de tus invitados pueden ser muy valiosas.

Cuando se trata de la tarta puedes elegir una semipreparada y terminarla en casa, o incluso puedes comprar una de caja para que la hornees tu misma. Las cajas traen instrucciones detalladas que son útiles hasta para las menos experimentadas.

Para el entretenimiento de la fiesta de cumpleaños de los niños, piensa en tus conexiones personales y en los recursos de la comunidad. Existen instalaciones deportivas privadas o comunitarias que pueden ser un gran entretenimiento para los niños a bajo coste o directamente gratis.

Escoge manualidades que sirvan también como recuerdos del cumpleaños. Puedes ser velas elaboradas durante la fiesta o plantas suculentas que, con ayuda de los pequeños, pueden sembrarse en pequeñas materas decoradas.

Aprovecha las actividades sin coste. En lugar de contratar entretenimiento, prepárate con algunas actividades gratuitas, como estos juegos tradicionales que siempre serán un éxito en cualquier fiesta.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.