Los mejores juegos para baby shower mixtos que debes conocer

juegos para baby shower mixtos
De hecho, creemos que la tendencia en el futuro será que los baby shower mixtos sean la norma y no la excepción

Si crees que es difícil conseguir que un grupo de damas estén animadas de jugar a «Adivina el sabor de la comida del bebé», intenta convencer a un grupo de chicos de lo mismo. Los baby shower mixtos ya son una realidad, aunque los tradicionales aún sean mayoría.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

De hecho, creemos que la tendencia en el futuro será que los baby shower mixtos sean la norma y no la excepción. Y este no será el único cambio en un mundo donde los roles de género parecen superados, o en vías de hacerlo.

Así que hemos decidido contarte como entretener a los invitados de tu baby shower mixto. ¿Están todos preparados para una fiesta de verdad? Hazla genial con estos juegos para baby shower mixtos de alto nivel.

¡Se rompió la fuente!

No es exactamente el juego de bebidas al que están acostumbrados tus invitados, pero sigue siendo muy divertido. Necesitarás varios bebés de plástico pequeños, de esos que se pueden encontrar en las tiendas de fiesta, una heladera y unas bandejas para hacer cubitos de hielo

Antes de la fiesta coloca los bebés de plástico en las bandejas, llénalas de agua y congélalas. Cuando lleguen los invitados, echa un cubito en su bebida y hazles saber que quien primero se derrita el hielo (liberando el bebé) debe gritar: «¡Se rompió la fuente!» para recoger un premio.

Twister de embarazados

Uno de los mejores juegos para baby shower de todos los tiempos es también uno de los mejores juegos en general que se han creado. Y por eso ha sobrevivido por casi un siglo desde su creación. Para esta actividad necesitarás el juego Twister clásico y varios globos.

Se juega exactamente como el Twister normal, excepto que los jugadores tienen que jugarlo con un globo debajo de la camisa. Es como si todo el mundo estuviera embarazado. Además de las reglas normales del Twister deben evitar que se rompa su globo.

Adivina quién es

Adivina quién es
El que acierte más veces será coronado como campeón y se llevará un premio especial.

Un clásico de los baby shower en el que los invitados deben emparejar fotos de bebés con los correspondientes adultos que asisten a la celebración. Necesitarás fotos de bebé de todos los asistentes a la fiesta, cartulina, papel y lápices.

Antes de la fiesta pide a cada invitado que te envíe una foto de ellos cuando eran bebés, o que traiga una copia impresa a la fiesta. Coloca las fotos en una cartulina y asigna un número a cada adorable imagen.

Durante la fiesta, reparte papeles para que los invitados escriban qué bebé corresponde a qué adulto. Reparte etiquetas con los nombres si es necesario. El que acierte más veces será coronado como campeón y se llevará un premio especial.

Pictionary de bebés

¿Puedes hacer un dibujo reconocible de una erupción causada por el pañal? Pon a prueba a tus invitados con uno de los juegos para baby shower mixtos más divertidos. Necesitarás una pizarra, varias cartulinas recortadas como tarjetas y marcadores para pizarra.

Antes de la fiesta, escribe en cada tarjeta palabras o frases relacionadas con los bebés. Ve más allá de cosas simples como biberón o cuna y sé más creativo. Te recomendamos pensar en ideas más complejas como el insomnio o cambiar pañales.

Divide a los invitados en equipos. En cada ronda, un jugador de cada equipo elige una tarjeta y debe dibujar en el tablero. Si su equipo identifica correctamente el dibujo en el tiempo asignado, obtiene un punto. El primer equipo que consiga 10 puntos gana.

Bingo de regalos para bebés

Aumenta la emoción a la hora de abrir los regalos añadiendo un elemento lúdico al momento. Necesitarás unos cartones de bingo en blanco y bolígrafos.

Justo antes de que los futuros padres empiecen a abrir los regalos, reparte cartones de bingo en blanco. Haz que cada invitado rellene las casillas con los objetos que cree que recibirán los nuevos padres. O el organizador puede haberlos llenado previamente con la lista de regalos.

A medida que se vayan abriendo los regalos, los invitados irán tachando los artículos en el cartón de bingo. El primer asistente a la fiesta que consiga cinco respuestas seguidas pueden cantar ¡bingo! y ganar un premio.

No digas bebé

No digas bebé
Una vez abiertos los regalos, la persona que tenga más pinzas o imperdibles ganará un premio.

¿Puedes conseguir no hablar de bebés durante un baby shower? Quizás no, pero al menos tendrás que averiguar cómo no usar la palabra. Se trata de uno de los juegos para baby shower mixtos que no necesita mucho, solo unos pocos imperdibles o pinzas para la ropa.

Entrega a cada invitado un imperdible o una pinza para que la lleve en su ropa de forma visible. Di a todos los invitados que no pueden pronunciar la palabra «bebé» hasta que se abran los regalos.

Si alguien oye a otro invitado decir la palabra prohibida, puede robar el imperdible o la pinza de la ropa del invitado infractor. Una vez abiertos los regalos, la persona que tenga más pinzas o imperdibles ganará un premio.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.