Karaoke

Anima tu fiesta con un Karaoke, y demuestra tus dotes de cantante

El karaoke se ha puesto de moda en fiestas temáticas o en secciones de los cumpleaños de los peques. La diversión que experimentan grandes y chicos gracias al Karaoke no tiene comparación, y para garantizar horas de entretenimiento requieres del mejor equipo, como altavoces, micrófonos e iluminación. Si deseas que tu fiesta sea animada, divertida y que los invitados se atrevan a cantar, bailar y disfrutar, lo mejor es un Karaoke, en el que puedes incluir tu música favorita, dándole a tus celebraciones un toque especial.

Si no encuentras aquí lo que buscas, echa un vistazo a estas secciones
Invitación cumpleaños

Invitaciones para cumpleaños

Para la preparación del cumpleaños, el primer paso es preparar y enviar una geniales invitaciones de cumpleaños ...
Decoración cumpleaños

Decoración para cumpleaños

Para la decoración del cumpleaños,, no pueden faltar cintas, globos, guirnaldas, fotos y múltiples detalles para que tu fiesta sea perfecta ...
Decoración con luces

Decoración con luces

Te presentamos las mejores ideas para decoración con luces. Te ayudamos a elegir la iluminación adecuada para hacer tu celebración inolvidable ...
Cámaras de fotos instantáneas

Cámaras de fotos instantáneas

Aquí puedes ver una selección de cámaras de fotos instantáneas, con las que crear momentos divertidos y poder disfrutarlas en el momento. Ideales para compartir con los invitados y hacerles partícipes de un divertido photocall ...

¿Cuáles son los componentes principales de un Karaoke?

Hace algún tiempo se necesitaba de equipos complejos para celebrar fiestas de Karaoke, pero al volverse populares, con un altavoz y un micrófono solo basta para hacer que grandes y pequeños se la pasen bomba durante una fiesta.

Entre los principales componentes del Karaoke se encuentran los altavoces, que vienen con diferentes controladores para que la voz de quien canta se proyecte mejor. Algunos cuentan con puertos para incluir unidades de almacenamiento e incluso teléfonos inteligentes. Varios modelos de altavoces vienen con micrófono incorporado.

Los micrófonos son otro componente que no puede faltar en el Karaoke, y a los que debes darles especial cuidado, pues los invitados suelen tener mucho contacto con ellos. No podíamos olvidar la iluminación que, si bien no forma parte del equipo del Karaoke, aporta brillo extra a la celebración.

¿En qué fiestas se puede incluir Karaoke?

Últimamente se han puesto de moda las fiestas temáticas infantiles de Karaoke, en las que además de cantar, toda la decoración, los juegos, la comida y los recuerdos están relacionados con esta actividad. Muchas personas concuerdan en que se trata de fiestas inolvidables donde la diversión es la reina.

Básicamente el Karaoke puede considerarse para cualquier fiesta, pero existen celebraciones en las que la música suele ser la principal protagonista. Durante las fiestas navideñas, se puede aprovechar el Karaoke para interpretar villancicos, además que es muy oportuno para entrar en calor durante el invierno.

El Karaoke también puede ser muy útil en las fiestas donde los niños se conozcan poco, lo cual les ayuda a los peques a romper el hielo, socializar y disfrutar con los nuevos amigos que cultiven. La diversión no debe limitarse a los más pequeños, ya que los más grandes pueden también participar.

¿Cómo llevar el Karaoke a un nivel superior?

A muchas personas nos gustan las sorpresas y divertirnos, pero organizar un Karaoke requiere de planificación y cero improvisaciones. Contrata a especialistas para que preparen todo lo relacionado con esta actividad, quienes probablemente se queden a monitorear el equipo y alentar a los invitados para que participen.

Claro que, si tu presupuesto está limitado, y deseas organizar el Karaoke por tu cuenta, debes alquilar o comprar una máquina de Karaoke, además de descargar aplicaciones o programas para el dispositivo en el que se reproducirá la música.

No olvides la iluminación, ya que gracias a ella se pueden lograr fotos increíbles de ese momento. Para decorar donde los invitados canten, incluye imágenes, globos e incluso discos de acetato. Deposita en una caja objetos como boas de plumas, pelucas, ropa y accesorios, para que los niños entren en personaje y se multiplique la diversión.