Pasos para organizar una fiesta de Halloween en casa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Pasos para organizar una fiesta de Halloween en casa

Tips para organizar una fiesta de Halloween

Está por llegar el día de brujas, una celebración que aunque tiene su origen en Estados Unidos actualmente es una fiesta muy esperada en muchas partes de España. Si te entusiasma la idea de sorprender a los pequeños de la casa con una espeluznante fiesta llena de diversión y terroríficos personajes sigue estos sencillos pasos para organizar fiesta de Halloween en casa. Los niños la pasarán en grande en el mejor día del mes de octubre.

Tips para organizar fiesta de Halloween

Aunque parezca difícil organizar una fiesta de este estilo, es muy sencillo conseguirla solo necesitas mucha imaginación y creatividad para lograr una ambientación increíble que dará la ilusión de que los niños están en una verdadera casa embrujada.

1.    Invitaciones

Ideas para organizar una fiesta de Halloween

Vía Pinterest

El primer paso para celebrar este día fantasmal son las invitaciones, puedes hacerlas de infinidad de motivos como calabazas, féretros fantasmas, arañas, sombreros de brujas y más. Solo necesitas cartulina de los colores que prefieras. Pídele a tu hijo que se sume a la diversión del armado de las tarjetas.

2.    Decoración tenebrosa

Ideas para organizar fiesta de Halloween

Vía decoracion2.com

Esta es la parte más divertida de organizar fiesta de Halloween, comenzar a darle vida a un ambiente tenebroso en casa. Los elementos imprescindibles que no pueden faltar son las calabazas que puedes tallar para añadir velas dentro y usarlas como iluminación, compra pegatinas de monstruos o recorta en cartulina fluorescente siluetas de brujas, gatos, arañas, calabazas, calaveras y cuélgalos del techo o pégalos por todo el living, coloca guirnaldas, muchos globos.

Ideas decoración fiesta Halloween

Vía ideastand.com

Consejos adicional. 

Logra telarañas divertidas deshilachando gasa o algodón y colócalas por todo el techo. Si deseas puedes convertir tu puerta en una cara muy tenebrosa con ayuda de algunos stickers.

Si quieres más ideas, en nuestro post anterior tenemos muchas ideas para decorar y lo mejor sin gastar mucho dinero.

3.    Atuendo tenebroso

Pídele a los chicos que vayan disfrazados o maquillados de su personaje de terror favorito y prepara para ellos gorros de brujas y mascarás para que estén todos a tono con la fiesta. Incluso si te gusta el maquillaje ¿Qué tal si te animas a darles ese aspecto de terror? Disfrazarte para acompañar a los niños es otra idea que viene genial.

4.    Chuches de terror

El ingenio con el que armes la mesa dulce hará que los peques queden encantados. Las opciones son muchas y todas muy divertidas, puedes hacer galletas con forma de murciélagos, calabazas y bañarlas con glasé de los colores. También los gusanos de salchichas vienen perfectos, momias o fantasmitas con nubes y chocolate derretido. ¿Por qué no darles de beber a los niños pócimas mágicas? prepara batidos de fruta y añade en los vasos toppings de colores. ¡Se verá fantástico!

Ideas para organizar fiesta de Halloween en casa

Vía comidaslacocotte.com

  • Detalles para el Candy bar: viste la mesa dulce con largos manteles de color naranja añade algunas telarañas hechas con gasa, mostritos de plástico, algunas calabazas talladas (las hay todos los tamaños y formas) y complementa con platos, vasos desechables y servilletas alusivos a la fiesta de Halloween.
  • Accesorios originales: para dar un aspecto único a los accesorios prueba momificando los vasos con cartulina y agrega algunos detalles con marcador y coloca en las pajitas pequeños personajes hechos en cartulina.

No puede terminar esta fiesta sin el tradicional recorrido para pedir dulces por el vecindario. Sin duda, será la mejor celebración del 31 de octubre. ¿Te animas a organizar fiesta de Halloween con tus hijos?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.