¿A quién invitar a tu baby shower? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿A quién invitar a tu baby shower?

Baby Shower

El baby shower de tu bebé definitivamente es una ocasión muy especial, y sabemos que además de ocuparte de los mil y un preparativos que tienes por delante, también te queremos recordar que determinar quiénes asistirán a la reunión es muy importante.

Y es que dejar a alguien por fuera puede herir gravemente susceptibilidades y ocasionarte problemas. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que el día de hoy te daremos unos consejos para que determines eficazmente quienes serán las personas que compartirán este importante momento de vida contigo.

Invitados de Baby Shower

Sí, entendemos que es una decisión compleja, pero estando a poco tiempo de ser madre definitivamente debes comenzar a poner en práctica la disciplina en asuntos importantes. Te explicaremos paso a paso que debes hacer:

  1. Baby shower solo mujeres o mixto:La costumbre siempre ha dictado que estas reuniones son para mujeres, en las que son principales invitadas tus amigas y familiares del sexo femenino, pero en la actualidad muchas personas optan por hacerlos mixtos para que puedan participar hombres también. Determina qué estilo tendrá el tuyo. Incluso hay baby shower solo para papás. ¿Lo sabias?
Invitados a baby-shower

Vía Huggies

  1. ¿Niños o no? Igual que en el caso anterior, según la costumbre, los niños quedaban fuera de este tipo de eventos, siendo reservado solo para adultos, pero hoy en día muchos optan por incluir a los pequeños en este tipo de reuniones. Recuerda que mientras más abarques, más tendrás que seleccionar quién sí y quién no.
  1. Espacio disponible: La capacidad del espacio que dispongas para tu evento hace que la cantidad de invitados se vea directamente afectada o beneficiada, si quieres hacer algo más íntimo (y tener una excusa para evitar más personas) escoge un lugar de dimensiones pequeñas, pero que vaya de la mano con el número final de asistentes.
  1. Familiares, amigos y trabajo: Estos tres círculos son determinantes en la vida de las personas, ya que en estos están las personas más cercanas que se ven día a día. Y cualquier acción pudiese ser tomada como descortesía. Escoge si quieres que quienes integran estos grupos, vayan a tu fiesta o no. Pero la decisión debe ser definitiva, ya que invitar preferencialmente definitivamente es de mal gusto y a través de las redes sociales todo se sabe.
  1. Una o varios baby shower: Esta es una de las opciones más saludables (y también una manera de recibir más presentes) en la que nadie queda por fuera. Organizar pequeñas reuniones separadas con amigos, familiares y compañeros de trabajo, te garantiza que no dejarás a nadie por fuera, todos quedarán felices y tu pequeño lleno de regalos.
invitacion-para-baby-shower

Vía ellahoy.es

  1. Invitaciones perfectas: Luego de determinar quiénes asistirán al baby shower, debes formar una lista de nombres, direcciones y datos que esté libre de todo error. Es esencial que recuerdes que el nombre es sumamente importante para cada persona y una falla en este podría ser mal considerada.

Es fundamental que tomes tu tiempo, e incluso antes de tener en cuenta los preparativos del baby shower, debes ir depurando quiénes estarán contigo ese día, tanto para prevenir errores como para corregirlos.

Como sabemos que organizar un baby shower es una tarea tan sencilla, te contamos todos los detalles en nuestra guía. ¡No olvides descargarla!

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.