Regalos de baby shower para los invitados: 8 opciones a tener en cuenta

regalos de baby shower para los invitados
Estas ideas de regalos son bonitas, asequibles y con cosas que los invitados podrán utilizar realmente.

Prepararse para un nuevo bebé es un trabajo duro. Hay mucho que investigar, mucho que comprar y mucho que preparar antes de la llegada del pequeño.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Afortunadamente, un Baby Shower bien planificado puede ayudar a aliviar algunas de esas preocupaciones, a la vez que permite a la futura mamá sentirse querida y apoyada al comenzar este nuevo capítulo de su vida.

Pero, ¿qué se puedes regalar a los invitados a un baby shower para mostrar tu agradecimiento? Estas ideas de regalos son bonitas, asequibles y con cosas que los invitados podrán utilizar realmente.

Además, la mayoría de estos regalos de baby shower para los invitados se pueden personalizar con todos los detalles de la fiesta, o con el nombre y la fecha de la celebración. También puedes usar estos regalos para agradecer la visita si decides organizar un Sip & See.

Exfoliante corporal y bombas de baño

Algo bonito, con propósito y fácil de personalizar. Los exfoliantes corporales en tarros miniatura son una forma encantadora de agradecer a tus familiares y amigas más cercanas por asistir a la celebración de tu viaje personal hacia la maternidad.

Las bombas de baño están de moda, ¡y con razón! Estas esferas comenzarán a efervescer al contacto con el agua de la tina, llenándola de fragancias y burbujas. Les recordarán a los invitados que deben tomarse un tiempo para relajarse y desconectar de las preocupaciones diarias.

Plantas suculentas en miniatura

Plantas suculentas en miniatura
Además, las suculentas son muy fáciles de cuidar… ¡no hace falta ser un experto en jardinería!

Las suculentas sembradas en macetas en miniatura, con sus hermosos colores y formas, pueden cumplir una función doble en tu baby shower. Son hermosos centros de mesa y encantadores regalos para el baby shower que los invitados pueden llevarse a casa.

Además, las suculentas son muy fáciles de cuidar… ¡no hace falta ser un experto en jardinería!

Velas y vino para los invitados

La futura mamá está lista para celebrar, ¡y sus invitados también! Las botellas de vino espumoso en miniatura son un detalle para mantener el ánimo festivo, incluso después de que el baby shower haya terminado.

Junto con unas velas decorativas y aromáticas se puede convertir en uno de los más especiales y memorables regalos de baby shower para los invitados.

Marcapáginas metálico

Marcapáginas metálico
Es un detalle para el baby shower que realmente será usado y disfrutado por décadas.

Incluso en nuestra era digital, un buen libro de bolsillo a la antigua sigue siendo relevante. Especialmente entre los ratones de biblioteca, un marcapáginas metálico personalizado es un detalle para el baby shower que realmente será usado y disfrutado por décadas.

Llaveros y unas gafas de sol

Nadie ha dicho que los regalos de baby shower para los invitados tienen que ser costosos. La mayoría de los regalos más útiles y memorables son simples y baratos. Como por ejemplo los siguientes.

El secreto de la felicidad de cualquier futura madre son las personas que tiene más cerca, y la llave que abre este secreto necesita un llavero. Los llaveros con temática de Baby Shower son un detalle lleno de significado para tus invitados que, además, es funcional.

También puedes sorprender a tus invitados con unas gafas de sol con forma de corazón que harán que tus invitados vean el mundo de color de rosa (¡literalmente!). Y se pueden encontrar mucho más baratas de lo que esperas.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.