¿Cuáles son los regalos de baby shower más útiles y prácticos?

regalos de baby shower más útiles
Por supuesto, las listas de deseos de regalos pueden ser de gran ayuda, pero ¿qué pasa si los padres no han creado una?

El mundo de los productos para bebés, especialmente para los que no son padres, puede ser desalentador y confuso. ¿Qué se necesita? ¿Qué funciona? ¿Qué quieren o les gusta a los nuevos padres? Elegir los mejores regalos de baby shower termina siendo una tarea agotadora.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Así que, si te han invitado a un Baby Shower y quieres facilitar la vida de unos padres que pronto estarán muy ocupados, te aconsejamos pensar cuidadosamente en lo que regalarás. Hay muchos regalos de Baby Shower que son adorables, pero no todos son tan útiles como parece.

Por supuesto, las listas de deseos de regalos pueden ser de gran ayuda, pero ¿qué pasa si los padres no han creado una? ¿Qué tal si prefieres sorprender a todos con algo útil y práctico que no está en la lista?

Los nuevos padres necesitan regalos prácticos que les faciliten el día a día. Si buscas un regalo para el baby shower o un detalle para después del nacimiento del bebé, aquí tienes una lista de nuestras ideas favoritas de regalos de baby shower más útiles y prácticos.

Cambiador portátil para padres activos

Los cambiadores portátiles de pañales son prácticos accesorios para los padres que les gusta salir con el bebé. En un mismo accesorio acolchado tienes múltiples bolsillos para pañales, cosméticos y toallitas, y se puede plegar en forma de bolsa después de cambiar al bebé.

Los padres pueden meterlo en la bolsa de los pañales, engancharlo al cochecito o dejarlo en el coche para cambiar al bebé cómodamente. ¿Lo mejor? Es uno de esos regalos de baby shower útiles que los padres agradecerán tener, aunque aún no sepan que lo necesitan.

Vigilabebés inteligente

Vigilabebés inteligente
Los nuevos vigilabebés inteligentes tienen vídeo con audio a través de conexión Wi-Fi, para poder revisarlo desde cualquier lugar

A los padres primerizos les encanta vigilar a su bebé, y saber si está despierto o durmiendo. Por supuesto, ir cada 10 minutos al cuarto del bebé probablemente no es una solución práctica. Afortunadamente, un vigilabebés inteligente les permite no perderse nada.

Los nuevos vigilabebés inteligentes tienen vídeo con audio a través de conexión Wi-Fi, para poder revisarlo desde cualquier lugar. Muchos incorporan sensores de temperatura y humedad, para asegurarse que el bebé esté lo más cómodo posible.

Cierre de puerta silencioso

Un bebé puede permanecer dormido profundamente mientras varios adultos hablan a su alrededor. Pero hay algo en el chasquido de un pomo o el traqueteo de una puerta que puede romper hasta el sueño más profundo.

Los padres rápidamente aprenden el truco; un calcetín entre el marco y la puerta. Pero existen alternativas menos improvisadas como los parachoques de puertas y los cojines de puertas. Amortiguarán todo el sonido para que el bebé pueda seguir descansando.

Sonidos para dormir

Sonidos para dormir
La mayoría de las máquinas de ruido blanco ofrecen canciones de cuna y ecos similares a los del útero

Una máquina de ruido blanco relajará y calmará tanto a los padres como al bebé, permitiendo a cada uno de ellos obtener el tan necesario descanso. La máquina funciona toda la noche, bloqueando los ruidos del exterior, similar a lo que hace una cascada en la naturaleza.

La mayoría de las máquinas de ruido blanco ofrecen también otras opciones de sonidos; como canciones de cuna y ecos similares a los del útero. Estos pueden ayudar a que el bebé se duerma más fácilmente.

Se trata de uno de esos regalos de baby shower más útiles y algo que la mayoría de los padres primerizos ignoran totalmente.

Tarjetas de regalo

¿Todavía no sabes qué regalar a la futura mamá? En caso de duda, opta por las tarjetas de regalo (gift cards) que siempre serán uno de los regalos de baby shower más útiles y prácticos.

Con una tarjeta de regalo, la futura mamá podrá comprar exactamente lo que necesita, ya sea para su bebé o para ella misma.

Recuerda que, si vas a regalar algo inesperado o muy original, incluyas el recibo de la compra por si los padres no comparten tu misma opinión y quieren cambiarlo por algo que consideren más útil o necesario.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.