Regalos baby shower

Regalos para mamás e invitados en las fiestas baby shower

Si buscas ideas para regalar a las mamás en un baby shower te presentamos una amplia selección que quizá te den una idea. Encontrarás también sugerencias para que puedas regalar a tus invitados como recuerdo de este día tan especial.

No hay productos disponibles actualmente

Si no encuentras aquí lo que buscas, echa un vistazo a estas secciones
Regalos para bebés

Regalos para bebés

Las mejores ideas de regalos para bebes, con los que crear ilusión, alegría y felicidad a nuestros queridos pequeños ...
chupetes personalizados

Chupetes personalizados

Aquí vas a encontrar una variedad de cadenas y chupetes personalizados con el nombre de tu bebé, para que este básico imprescindible sea único y original ...
canastillas para el bebé

Canastillas para bebés

Selección de canastillas personalizadas y variadas con los básicos imprescindibles para el recién nacido ...
Decoración baby shower

Decoración fiesta baby shower

Ideas y elementos para que ofrezcas a tus invitados la mejor decoración para tu fiesta baby shower ...

¿Cómo elegir el regalo adecuado para el Baby Shower?

Cuando compres regalos para un Baby Shower te sorprenderás con la cantidad y variedad de opciones que hay. Sin embargo, la realidad es que muchas de las compras que se hacen para los baby showers son completamente frívolas y los padres las tiran o no las utilizan jamás.

Los mejores regalos para el baby shower son los que los padres van a usar realmente, y aunque no sea la compra más emocionante, es sin duda la más práctica. Al fin y al cabo, quieres que tu regalo sea algo que los nuevos padres puedan utilizar para facilitarles la vida, y no un mero regalo bonito que no sirva para nada. 

Piensa de forma práctica cuando vayas a comprar para los nuevos padres y hazte las siguientes preguntas: ¿Lo necesitan? ¿Les ayudará con el recién nacido? ¿Hay algo más práctico que pueda regalarles? 

Estas tres preguntas te ayudarán a determinar si la compra que vas a hacer es una que realmente utilizarán los nuevos padres.

¿Es mejor comprobar la lista de regalos o elegir un regalo por tu cuenta?

Es usual que algunos padres creen un registro en alguna tienda física o en línea con una lista de regalos que ellos necesitan o desean. Así que si los padres se han tomado tiempo para llenar una lista de regalos, debes echarle un ojo y ver si hay algo que quieras y puedas regalar en la misma. 

Siempre debes tener en cuenta primero los artículos de la lista, ya que sabes que serán apreciados y utilizados. En caso de no saber si existe una lista de regalos para el Baby Shower, es mucho mejor preguntar. 

La etiqueta en los Baby Showers es clara con respecto a que no se debería incluir información de la lista de regalos en la invitación. Pero los padres siempre consiguen la forma de que la información de su existencia llegue a los invitados. 

Otros padres prefieren ser un poco más libres al respecto y no registrarse para crear una lista de regalos. Aún en estos casos sigue siendo una buena costumbre preguntar para obtener información útil como el género del bebé (en caso de que se conozca), los colores de la habitación y otro tipo preferencias personales.

¿Al elegir regalos de Baby Shower debo pensar en el bebé o en la madre?

¡En ambos! Aunque el baby shower sirve para preparar a la madre con todo lo necesario para recibir al bebé, en realidad no todo tiene que ser sobre el bebé. Considera lo positivo que sería que algunos de los regalos de Baby Shower sean para la madre. 

La maternidad viene acompañada de grandes cambios en la vida. Lo más probable es que las madres duerman menos, se sientan más cansadas y tengan que lidiar con esto con poca ayuda y con la responsabilidad de cuidar, alimentar y proteger a un recién nacido. 

Entre los mejores regalos para las madres se encuentran las pantuflas, los artículos de cuidado e higiene personal, o las almohadas para la lactancia. Incluso puedes regalarle un buen vino y unos chocolates, para que los disfrute cuando quiera. 

Incluso puedes regalar una sesión de fotos para la madre y el recién nacido. Las experiencias como regalo son algo que se aprecia y se recuerda por muchos años.