Sencillas decoraciones de cumpleaños que encantarán a tus hijos

Sencillas decoraciones de cumpleaños
Se necesita una gran dosis de paciencia para satisfacer las necesidades de los niños, pero una espléndida decoración de cumpleaños ayudará a la causa

Año tras año, los niños esperan ansiosamente su fiesta de cumpleaños. Y apenas pasados algunos días ya están esperando el siguiente. Así que los cumpleaños tienen un gran significado para los niños y esperan muchas cosas de estas celebraciones.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Al igual que los niños están expectantes ante sus cumpleaños, a los padres les supone un gran quebradero de cabeza asegurarse de que todo es perfecto y de que sus hijos reciben todo lo que esperaban.

Se necesita una gran dosis de paciencia para satisfacer las necesidades de los niños, pero una espléndida decoración de cumpleaños seguramente ayudará a la causa. A continuación, te presento algunas sencillas decoraciones de cumpleaños que a todos los niños les encantarán.

Sus años con globos

Esta decoración se puede hacer incluso con los globos más básicos. Se trata de dibujar el número de años del homenajeado con globos. Sólo necesitas globos de varios tonos y colores y cinta adhesiva de doble cara para pegar los globos entre sí y también a la pared.

Coloridas luces con forros de cupcakes

Con este impresionante truco se puede decorar el interior de la casa de una forma muy bonita. Necesitarás forros para moldes de cupcakes de diferentes tamaños y colores, que se convertirán en bonitas flores.

Apila dos moldes de diferente tamaño y perfora el centro con la punta de una tijera. Usa la recién creada flor para decorar cada foco de una extensión de luces navideña.

Alegres columnas de farolillos

Es posible hacer guirnaldas con las linternas o farolillos de papel que puedes encontrar en línea o en tiendas de fiesta. Solo necesitas varios farolillos amarillos (o del color que prefieras) y una línea de pesca para atar varios en una columna que va del piso al techo.

Un día en el circo

Un día en el circo
Puedes convertir tu casa en un día de circo utilizando tonos rojos y amarillos y acontecimientos circenses como la pintura de caras y los animales con globos

A los niños les encantan los circos y, por eso, organizar una fiesta con temática de circo es una forma estupenda de animar la fiesta. Un circo está lleno de ideas para sencillas decoraciones de cumpleaños que no es nada difícil de organizar y además es un tema de género neutral.

Puedes convertir tu casa en un día de circo utilizando tonos rojos y amarillos y acontecimientos circenses como la pintura de caras y los animales con globos. También puedes utilizar carteles y reflectores para reforzar el ambiente circense.

Manualidades con servilletas

En lugar de utilizar simples servilletas, puedes recortar las servilletas de papel en una variedad de formas divertidas para los niños. Con la tijera puedes hacer flores, corazones, hojas o peces con las servilletas, preferiblemente de colores.

Guirnalda de forros de cupcakes

Al igual que con las luces de flores, estas sencillas decoraciones de cumpleaños reutilizan material sobrante de otras fiestas. Usando solo hilo y aguja puedes convertir los forros de cupcakes sobrantes convertirse en una guirnalda de colores.

Decorar la cubertería

¿Quién dice que los cubiertos tienen que ser simples y sin gracia? Siempre puedes usar un poco de pintura para darle un poco de espíritu a tus cubiertos, especialmente a los cubiertos de madera. Puedes hacer que vayan a juego con el esquema de colores de la decoración de cumpleaños.

Globos con confeti

Globos con confeti
¿No se ven lindos los globos con confeti? Puedes usar confeti metalizado y luces para un efecto original.

Usar confeti dentro de los globos es otra forma de crear una fiesta que se destaque y se recuerde. Todo lo que requiere esta sencilla decoración de fiesta es llenar los globos con confeti antes de inflarlos. ¿No se ven lindos los globos con confeti? Puedes usar confeti metalizado y luces para un efecto original.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
1 Comentario
  1. Hola, a estas decoraciones que propones, yo añadiría la posibilidad de personalizar la mesa con chucherías, etiquetas, cajitas de palomitas, etc… al gusto del niño o niña. Por ejemplo, desde la web cuquiprints.com puedes personalizar la mesa dulce a tu gusto con diseños únicos.

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.