Tarjetas de San Valentín para niños: conoce algunas ideas

Tarjetas de San Valentín para niños
Existen una gran cantidad de ideas sencillas de tarjetas de San Valentín para niños, para que tus hijos y tú puedan hacerlas manualmente.

El día de San Valentín suele ser bastante romántico, y es un momento que puedes celebrar no solo con tu pareja sino con los pequeños de la casa. Si tus niños desean hacer una tarjeta de San Valentín original y especial, siempre aconséjales que lo hagan con dedicación.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Existen una gran cantidad de ideas sencillas de tarjetas de San Valentín para niños, para que tus hijos y tú puedan hacerlas manualmente. Esto hará que ambos puedan lograr hacer una tarjeta única y llena de creatividad.

Los niños en edad preescolar suelen seguir muy bien las instrucciones, y si buscas ideas de Tarjetas de San Valentín para niños, aquí te mostramos algunos ejemplos para que tus hijos con tu ayuda los pongan en práctica.

Tarjeta de tres rayas

La tarjeta de rayas es fácil de hacer: los padres solo tienen que recortar un rectángulo con dimensiones de 4 x 6 pulgadas. A continuación, ayuda al niño para que logre dibujar con marcador un tablero de tres en raya en todo el centro. Finalmente agrega un dibujo o un mensaje.

Tarjetas de San Valentín para niños de dos pajaritos

Tarjetas de San Valentín para niños de dos pajaritos
Para elaborar esta tarjeta, corta un pedazo de rama y luego introdúcela en la tarjeta.

Este tipo de tarjetas de San Valentín para niños es creativa y fácil de hacer. Para ello debes conseguir una tarjeta plana que mida al menos 4 x 6 pulgadas. También necesitarás una barra de pegamento, papel decorativo, un rotulador y un pedazo de rama de cualquier árbol.

Para elaborar esta tarjeta, corta un pedazo de rama y luego introdúcela en la tarjeta. Recorta 2 corazones y después dóblalos por toda la mitad. Pega ambos lados que están en toda la cubierta de las tarjetas.

Finalmente recorta corazones más pequeños y pégalos en el interior de los corazones más grandes como si fuesen alas. Coloca picos de papel y dibuja lo que falte para que se parezca a un pájaro y escriba un lindo mensaje en la tarjeta.

Niña de mi ojo

Para hacer este tipo de tarjeta, se debe cortar por la mitad una manzana y luego recortar los bordes para que se vea como un corazón. A continuación, el niño debe mojar la manzana en pintura roja, y ubicarla en la tarjeta como si se tratase de un sello.

La idea es que el niño use su creatividad para decorar la tarjeta. Estas ideas no solo sirven para San Valentín, sino para cualquier fiesta de manualidades, de modo que los niños se entretengan con esta actividad.

Tarjeta de corazones de arcoiris

Tarjeta de corazones de arcoiris
Desdobla todas las filas de corazones y únelas con cinta adhesiva, para poder formar una hebra larga.

Esta es posiblemente una de las ideas más simples y originales de tarjetas de San Valentín para niños. Sólo debes reunir los materiales: una plantilla de corazón, papel arcoíris con medidas de 12 x 12 pulgadas, papel blanco y un sobre de 3 x 5 pulgadas.

En primer lugar, dobla en forma de acordeón el papel arcoíris en tres secciones de ½ pulgada. Recorta la plantilla de corazón y luego trázala tres veces en el papel de forma vertical. Ahora recorta los corazones y cuida que queden intactos los bordes rectos.

Desdobla todas las filas de corazones y únelas con cinta adhesiva, para poder formar una hebra larga. Corta el papel blanco en forma de nube, el cual debes utilizar para pegarlo al final de la fila de corazones arcoíris.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.