
Si estás embarazada de mellizos, especialmente si eres primeriza, seguro que ya estás pensando en tu baby shower. Una de las ventajas de tener dos bebés es que hay muchas ideas y temas divertidos para baby shower de gemelos.
Sea cual sea la opción que elijas, no te pierdas esta increíble experiencia. Al fin y al cabo, sólo se vive una vez. Como menos del 4% de los embarazos son gemelares, eres una de las pocas que puede utilizar estos temas, así que tu fiesta ya es bastante única.
A continuación, te mostraremos varios temas únicos para recibir a estos gemelos con una celebración increíble
Dos guisantes en una vaina
Esta idea de baby shower para gemelos es adorable y se adapta perfectamente. Dos guisantes en una vaina es una gran idea para una celebración de género neutro que puede cobrar vida de forma divertida. El tema verde puede dar mucho de sí, desde las plantas hasta las servilletas y la decoración.
Dos bollos en el horno
Este es un tema adorable para una fiesta de gemelos, centrado en la repostería: Dos bollos en el horno. Piensa en todas las ideas de comida para la fiesta de gemelos que podrían surgir de esto: magdalenas, donuts, muffins, galletas, croissants, ¡todo!
Incluso puedes ir un paso más allá y convertirlo en una fiesta de té
Té para dos

Té para dos… ¡y dos para el té! Este adorable tema de baby shower para gemelos es perfecto para las chicas más femeninas. ¿Cuántas de nosotras hicimos fiestas de té de fantasía cuando éramos pequeñas? Esta es tu oportunidad de hacerlo de mayor.
Saca los pequeños sándwiches, los manteles, la mejor vajilla y muchos tipos de té. Añade unos cuantos lotes de flores recién cortadas, ¡y ya está!
Gemelos por todos lados
Entre los temas divertidos para baby shower de gemelos hay algo obvio; los propios gemelos puede ser un gran tema.
Podrías tener bebés gemelos integrados por todas partes en tu decoración (dos bebés en todos los lugares en los que suele haber uno), en los recuerdos de la fiesta (piensa en bebés gemelos agarrados a pajitas) y en los juegos de la fiesta.
De pequeñas semillas crecen grandes árboles
Este es un tema que va muy bien para un baby shower al aire libre, y también es una idea muy económica, al poder utilizar decoraciones naturales.
Imagina piñas decorando la mesa de la fiesta, posavasos de madera personalizados con el nombre de cada invitado y paquetes de semillas para que cada uno se lleve a casa y pueda sembrar.
Todo lo que tienes que hacer para decorar es visitar la naturaleza y pedir algunas piezas por Internet. Estas ideas de decoración son tan fáciles de reutilizar para futuros eventos también.
El Arca de Noé

Otro tema natural para gemelos puede ser el Arca de Noé. Los animales marchan de dos en dos. Añade animales por todas partes, asegúrate de que siempre vayan en parejas, y tendrás un bonito baby shower con temática animal.
Los mejores amigos
Piensa en las ideas de juegos que podrías hacer con este tema. Podrías tener fotos de mejores amigos de programas de televisión famosos, y un montón de divertidos juegos en parejas. Porque, en definitiva, estás celebrando una amistad que tus gemelos tendrán durante años.
Esta es una bonita y sencilla idea entre los muchos temas divertidos para baby shower de gemelos que puedes elegir. Y de seguro que esta impresiona y toca la fibra sensible de muchos de tus invitados.