Temas de género neutro: 7 opciones para fiestas de cumpleaños infantiles

temas de género neutro
Queremos asegurarnos de que disfruten al máximo de su día especial, con todos sus seres queridos y con un tema de fiesta que les resulte cercano

Los cumpleaños de nuestros pequeños también son acontecimientos especiales para nosotros los padres. Es un recordatorio de cómo están creciendo y, a medida que crecen, estas celebraciones se convierten en recuerdos memorables.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Queremos asegurarnos de que disfruten al máximo de su día especial, con todos sus seres queridos y con un tema de fiesta que les resulte cercano. Sin embargo, el pasillo de las fiestas en la mayoría de las grandes tiendas tiene un lado rosa y otro azul.

Si quieres una paleta de colores o un tema más inclusivo y unisex, echa un vistazo a estas divertidas ideas para temas de género neutro en fiestas de cumpleaños infantiles.

Ya sea rompiendo los típicos estereotipos de género, atrayendo a los invitados de ambos sexos o combinando una fiesta de cumpleaños para hermanos, tener opciones de temas de género neutro es una gran carta para tener en el bolsillo.

Cumpleaños con tema de pequeño chef

Hay muchas cosas que puedes hacer con un tema de fiesta «Pequeño Chef». Pizzas caseras, delantales personalizados, decoración de galletas, lo que sea. Tanto a los niños como a las niñas les encanta ensuciarse en la cocina, así que este tema será un éxito seguro.

Tema de un día en el cine

Despliega la alfombra roja y prepara las palomitas mientras el niño o la niña disfruta de la magia del cine. Un tema genial para ambos sexos y niños de todas las edades, puedes ser muy creativo con la comida y la decoración. Pon la película favorita de tu hijo o hija y disfrutará con sus amigos.

Fiesta en Blanco y negro

Fiesta en Blanco y negro
Tanto las niñas como los niños pueden disfrutar de una fiesta con sus amigos incorporando sólo los colores blanco y negro y algunos acentos de color.

Ya sea una fiesta espeluznante para Halloween o elegante para una ocasión especial, la temática en blanco y negro es sencilla pero divertido. Tanto las niñas como los niños pueden disfrutar de una fiesta con sus amigos incorporando sólo los colores blanco y negro y algunos acentos de color.

Cumpleaños con tema de circo o carnaval

Una forma festiva de celebrar a niños y niñas por igual es con un tema de circo o carnaval. Desde carpas de circo y globos hasta juegos de carnaval, puedes realizar fácilmente esta fiesta de cumpleaños con unos pocos elementos distintivos.

Este tema es perfecto para los meses de clima más cálido, cuando puedes preparar el patio trasero con diferentes juegos y actividades al aire libre.

Fiestas con tema de arte y pintura

Entre los temas de género neutro no hay nada como una fiesta de arte y pintura para añadir un toque de color a cualquier día de los niños. Puedes proporcionar los materiales para pintar y cada niño puede marcharse con su propio cuadro, ¡sin necesidad de regalos para la fiesta!

Cumpleaños con tema de viajero del mundo

Cumpleaños con tema de viajero del mundo
Dirigida a niños mayores, hay muchas formas de diseñar el tema de fiestas viajeras

Una forma divertida de celebrar a un aventurero o aventurera es con una fiesta de cumpleaños con temática de viajes. Dirigida a niños mayores, hay muchas formas de diseñar este tema. Desde los medios de transporte hasta los distintos destinos de los viajes.

Fiesta con tema de Animales del bosque

Una fiesta de cuento con varias criaturas del bosque es una gran manera de crear una celebración de género neutro. Tanto los niños como las niñas adoran los animales bonitos, lo que hace que el tema del bosque sea perfecto para ambos. Crea un bosque mágico para que los asistentes a la fiesta lo exploren.

Si quieres más ideas para un cumpleaños de género neutro para los pequeños, echa un vistazo a nuestros consejos e ideas de temas de fiesta de género neutro.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.