Tendencias en fiestas de cumpleaños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Tendencias en fiestas de cumpleaños

Tendencias en fiestas de cumpleaños

¿Se viene el cumple de tu hijo y no has elegido el tema ideal? Lo más importante es que el pequeño se identifique con el motivo para que puedas aportar al festejo un toque personal y fuera de lo común. Pero si lo que quieres es que el evento gire en torno a las últimas tendencias, no te pierdas estas temáticas para fiestas de cumpleaños que se han convertido en las más populares de 2018.

1.     Fiestas de cumpleaños con unicornios mágicos

Estos personajes fantásticos se han ganado un lugar entre los favoritos de las princesas de la casa. Es un tema realmente versátil perfecto para adaptar a los gustos de la agasajada. Puedes jugar con colores suaves para un estilo muy tierno o atreverte a combinar colores vibrantes y llamativos en su decoración de arcoíris. Esta última opción viene bien para las niñas mayores, incorpora, telas, banderines, pompones y más para un acabado genial.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON ARCOÍRIS

Vía Pinterest

2.     El rey de la selva

El motivo con animales de la jungla también destaca como uno de los favoritos de los peques. En esta oportunidad el protagonismo se lo lleva el imponente león. Se trata de una temática ideal para niños donde los tonos naranja, verde, rojo, marrón y azul le darán vida al más especial ambiente boscoso. Además por ser un motivo sencillo puedes crear siluetas de leones en cartulina y colgarlas por doquier.

El rey de la selva

Vía Pinterest

3.     Cumpleaños metalizado

Esta es una alternativa que se está haciendo sentir en infinidad de fiestas de cumpleaños, sus tonos resaltantes serán el plata brillante y el oro rosa para llenar las fiestas de las niñas de estilo y encanto. Pero también puede adaptarse a un festejo para niños ya que sus colores principales son neutros. Solo combina el plata con dorado u otro tono que le agrade a tu pequeño y tendrás una linda fiesta en las estrellas.

Cumpleaños metalizado

Vía Elmueble

4.     Noche de cumpleaños

Uno de los motivos que está en última tendencia es la fiesta de pijamas. Es una opción especial que viene de maravilla para agasajar a niños y niñas que quieren vivir la experiencia de dormir en tipis con sus mejores amigos. En estas fiestas de cumpleaños puedes organizar una noche de películas, asar malvaviscos y hasta personalizar cada tipi con el nombre de los invitados. Los niños quedarán encantados.

Noche de cumpleaños

Vía Pinterest

5.     Fiesta coqueta ultraviolet

Este tono fue el elegido por Pantone para el año 2018 y no perdió la oportunidad de colarse en las fiestas infantiles más coquetas y glamurosas. Además de ser un tema en tendencia ofrece un sinfín de posibilidades decorativas com pompones, guirnaldas, globos, mariposas, corazones y por supuesto el color principal combinado en distintas gamas. Solo hace falta creatividad y muchas ganas de sorprender.

Fiestas de cumpleaños con unicornios mágicos

Vía Pinterest

6.     Figuras geométricas

Aunque este motivo se ha dejado ver anteriormente, en el 2018 llega pisando fuerte como una de las principales tendencias de cumpleaños. Las figuras estarán por todas partes en los manteles con lunares, guirnaldas triangulares, bandejas rectangulares o en hexágono para la mesa dulce, platos cuadrados para el banquete y mucho más. En cuanto a los tonos decorativos no hay límites, elige tonos claros o vivos y crea una fiesta sin igual.

 Figuras geométricas

Vía Pinterest

  • Un tip adicional sobre tendencias de cumpleaños: los colores pasteles, las piñatas repletas de caramelos y los globos de múltiples formas o rellenos de confeti son clásicos que se reinventan para lograr celebraciones especiales y únicas.

Si planeas organizar fiestas de cumpleaños, estas tendencias te ayudarán a encontrar el tema ideal. ¿Ya elegiste el tuyo?

Si estás buscando las últimas tendencias en fiestas de cumpleaños, te invitamos a descargar nuestra guía te sorprenderás con todas las ideas que encontrarás

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.