Últimas tendencias en temas para Baby Shower que debes conocer

Últimas tendencias en temas para Baby Shower
Al preparar su Baby Shower, la mayoría de los organizadores y organizadoras buscan ideas sobre la temática

El mundo de los temas para Baby Shower es mucho más salvaje de lo que la mayoría piensa. De vez en cuando hay temas que se ponen muy de moda, y a veces el panorama es mucho más heterogéneo, tal como ocurre en este inusual 2021.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Al preparar su Baby Shower, la mayoría de los organizadores y organizadoras buscan ideas sobre la temática. E incluso pueden tener una muy buena idea de cómo quedará toda la decoración una vez montada, solo buscando fotografías y vídeos en redes sociales.

Hemos visto miles de baby showers, tanto en persona como a través de las redes, y aquí te dejamos algunas pistas de lo que pensamos que serán las últimas tendencias en temas para Baby Shower para lo que queda de 2021

Temas populares para esta temporada

Ya sea en forma presencial o como baby shower virtuales, éstas divertidas celebraciones nunca se detuvieron el año pasado, y este 2021 comenzaron con buen pie. Aquí hay tres temas de baby shower que hay que tener en cuenta en 2021:

Un mundo de criaturas del bosque

Los bebés son las criaturas más bonitas del universo, pero los zorros bebés y sus amigos del bosque están definitivamente en segundo lugar. Existen muchas ideas interesantes que se pueden aplicar como decoración para este tema e incluso se puede hacer al aire libre.

Ositos de peluche

Los osos de peluche son un elemento básico en la infancia, a veces más queridos que las mantas y los chupetes. Dale a tu pequeño un adelanto de todos los mimos y juegos que le esperan con esta adorable fiesta con temática de osos de peluche.

Dulce como una abeja

No hay nada tan dulce como la sensación de sostener a un bebé recién nacido feliz y despierto.  El tema «Sweet as Can Bee» (Tan dulce como una abeja), puede ser divertido juego de palabras.

También es un guiño brillante y divertido a todos los preciosos momentos que se producirán entre los padres y el bebé.  Ya hemos hablado de las abejas como un tema para una revelación de género.

¿Cuál es un buen tema de Baby Shower para un niño?

¿Cuál es un buen tema de Baby Shower para un niño?
Piensa en una paleta de color en azules, grises y blancos apagados y en temas de aficiones e intereses masculinos populares.

Las últimas tendencias en temas para baby shower van por derribar los roles de género tradicionales y hacer celebraciones de género neutro. Pero si te adhieres a los roles de género tradicionales, los temas para baby shower de niños son algo limitados.

Piensa en una paleta de color en azules, grises y blancos apagados y en temas de aficiones e intereses masculinos populares. Esto incluye los deportes y los coches, ¡o incluso los superhéroes! Aquí tienes tres temas populares para baby shower de niños en este 2021.

Un príncipe real

Llegará a ser un rey, pero antes empezará como un pequeño príncipe. Celebra la realeza que corre por la sangre de tu bebé con un bonito tema de baby shower «Príncipe Real».

Así los padres tendrán una excusa para hacer un guiño a su propia condición de rey y reina de su casa (¡e incluso podrán llevar coronas elegantes!).

Una excursión de safari

¿A quién no le apetece relajarse en un divertido escenario natural? Además, no hay nada más bonito que los bebés animales, así que deja que sean ellos los que hagan el trabajo eligiendo un tema de safari.

Una superfiesta digna de un superhéroe

Ya sea que tu bebé crezca para ser un héroe o simplemente crezca admirándolos, ¡el tema de los superhéroes es ideal para un baby shower para niños!

¿Cuál es un buen tema de baby shower para una niña?

¿Cuál es un buen tema de baby shower para una niña?
Dicen que las niñas están hechas de azúcar, especias y todo lo bueno, ¡y estamos seguros de que eso incluye los colores pastel!

Los temas de baby shower para niñas suelen incluir un espectro más amplio de colores, patrones y decoración. También pueden inclinarse mucho hacia los intereses femeninos tradicionales. Aquí tienes tres temas de baby shower para parejas que van a tener una niña.

Una fiesta de princesas

Tu futura reina debe aprender primero a llevar una tiara como princesa. Dale una bienvenida real con un baby shower con temática de princesa.

Preciosos colores pastel

Dicen que las niñas están hechas de azúcar, especias y todo lo bueno, ¡y estamos seguros de que eso incluye los colores pastel!

Los bonitos rosas, azules y púrpuras pueden combinarse con blancos y grises para un baby shower sencillo y minimalista. O bien apilarse y formar parte de centros de mesa llamativos.

Fiestas florales

Las flores son eternas y elegantes. Igual que lo será tu niña cuando crezca. Las fiestas florales no solo están entra las últimas tendencias en temas para Baby Shower, sino que son un clásico que creemos que perdurará en el tiempo.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.