Globos aerostáticos, la decoración perfecta para un baby shower

La llegada de un nuevo miembro a la familia te hace sentir por las nubes de tanta emoción, así que este es el motivo ideal para organizar un baby shower ambientado con globos aerostáticos. La celebración desbordará de ternura y encanto mientras recibes obsequios para tu bebe y te diviertes un montón con juegos y actividades.

Si buscas inspiración festiva, aquí te daremos sencillas ideas sobre este llamativo estilo de decoración para baby shower, para que el resultado sea perfecto y todos los invitados se sientan volando.

Decoración de baby shower con globos aerostáticos

Los globos aerostáticos marcan tendencia, ofrecen infinidad de posibilidades decorativas y son ideales para festejar a niños y niñas. Si eres fanática de los proyectos DIY, deja volar tu imaginación haciéndolos tu misma.

La temática debe partir de una base de colores para que el resultado sea uniforme, en los baby shower son muy usados el gris o blanco combinados con tonos pasteles como rosa, azul, verde, amarillo, violeta que mantienen la esencia de la fiesta.

Te proponemos algunos estilos de globos aerostáticos para decoración de baby shower perfecta:

Con cartulina: si quieres lograr elementos decorativos rápidos y muy vistosos puedes recortar la silueta del globo en cartulina de colores vivos y luego pegarlos por doquier. Juega con los tamaños o con diseños 3D.

Vía Blog.todobonito

Con lámparas de papel: el resultado es muy similar al de las linternas chinas; solo hazte con lámparas de papel de los colores que prefieras y arma el globo aerostático con macetitas de barro,  goma Eva, paletas de madera y demás accesorios.

Con globos tradicionales: son una versión muy original del clásico globo, puedes acompañarlo con flores o cestitas, una malla de colores o cintas para dar el acabado aerostático que necesitas.

Con lana de colores: Hincha un globo, barnízalo con cola blanca y pégale alrededor lana del color que prefieras y que quede bien tupida, una vez seco explotas el globo y el resultado te encantará. Solo resta completar con alguna cajita llamativa, y las bases que le den forma al globo.

  • Incluso las viejas bombillas pintadas de forma original darán vida a estos tiernos globos.

Globos aerostáticos para tu candy bar

Vía Blog.todobonito

Los aperitivos que ofreces a tus invitados también forman parte de la decoración de tu baby shower. Por eso, con ayuda de masa fondant puedes crear divertidos globos aerostáticos para tus postres.

Utiliza los diseños como glasé para galletas o cupcakes. Las piruletas y los cake pop tienen una apariencia muy similar al globo, por lo que permiten crear un postre muy original y fácil de tomar. Estos elementos pueden incluirse también en el pastel para darle un toque angelical.

Más accesorios decorativos con globos aerostáticos

 

  • Vía Olympia.pro-toptrendpin

    Un globo suspendido sobre tu candy bar, la mesa de regalos o en el centro del salón darán un toque impactante a tu decoración.

  • El photocall están de moda, y solo imagina uno donde el espacio que ocupen los protagonistas de la foto sea dentro de un globo aeróstatico; sin duda tus invitados no pararán de tomarse fotos y dejar plasmado el recuerdo de tan importante celebración.
  • El globo como centro de mesa u obsequio para los invitados quedaría fantástico.
  • Si no quieres que se quede un rincón sin decoración también vienen estupendas las guirnaldas con globos en papel de seda.

Sin duda, se trata de una decoración de baby shower muy versátil. Elige una linda paleta de colores y anímate a crear está novedosa temática para un evento de película.

Si quieres más ideas para organizar el mejor baby shower, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.