Tendencias en Decoración de Fiestas Infantiles

Los pequeños de la casa son lo más importante, su crecimiento es tan rápido que viene genial celebrar por todo lo alto cada evento de su vida. Aunque la decoración de fiestas infantiles puede representar un reto, el camino será más sencillo si sabes por dónde ir.

Antes de dar rienda suelta a tu imaginación y llenar de encanto cada rincón necesitas definir la temática. Para que el festejo este al último grito, conoce las tendencias en decoración de fiestas infantiles que están predominando.

 Fiesta de unicornios

Los unicornios siguen en boga, y todo parece indicar que la tendencia continuará un tiempo más; si de niñas se trata, brillos por doquier y cuernos de unicornio son ideales para una fiesta de cumpleaños. En este caso, una tarta decorada con forma de unicornio no puede faltar.

Globos decorativos, cupcackes con ojitos de unicornio, cintas de colores, y el algodón de azúcar son elementos ideales para ambientar el salón con este tema. Toma en cuenta que los colores predominantes son los pasteles, y el golden rose. Así que pon a volar tu imaginación.

Vía Comoorganizarlacasa

Decoración de fiestas infantiles al estilo vintage

Los temas vintage son oportunos para cualquier ocasión, son comunes para bautizos e incluso para las fiestas de identificación de sexo que son la moda actual.  Este estilo decorativo, brinda la oportunidad de probar con diversidad de colores gracias a su versatilidad.

En estas fiestas no pueden faltar, escaleras de madera usadas como base de cupcackes, mesas y huacales acompañados de un efecto envejecido daran un toque único a tu decoración. Puedes apoyarte con accesorios de época que se adapten al protagonista como jaulas, cámaras fotográficas, maletas y más.

 

Vía Fiestasycumples

 

Fiestas modernas y diferentes

Las coquetas de la casa, pueden celebrar con un día de spa, o una pijamada junto con sus amigas. Imagina que lleguen a festejar y sean atendidas con masajes, peinados, maquillajes, manicure; seguro les encantará sentirse así  de consentidas.

Para los niños, puedes elegir como decoración de fiestas infantiles con temas científicos donde puedan experimentar, hasta cocineros donde reciban clases y jueguen a ser minichef, estas son mas unisex, se pueden organizar para ambos sexos y la pasaran genial. Además, en ambas opciones la decoración es más simple y se basa en los elementos para disfrutar un día diferente.

 

Vía Unaburbuja

 

Los superheroes y las princesas no pueden faltar

A muchos pequeños aún les hace ilusión que el estilo de sus fiestas infantiles sea sobre princesas o superhéroes. En ese caso te damos ideas de decoración para que la celebración  siga siendo tendencia:

  • La repostería forma parte de la decoración, las tartas, naked o seminaked, decoradas con detalles caligráficos como números, con banderines, o el personaje central de la fiesta están de moda.
  • Los globos grandes tipo maxi ayudan en la decoración y causan impacto, puedes ubicarlos detrás de una mesa de dulces junto con el pastel o la mesa de regalos; y apoyar el diseño con guirnaldas, pompones o confeti.
  • Arcos de globos, son muy sencillos de hacer y le dan prestancia al ambiente, puedes hinchar cuantos quieras y unirlos entre si, puedes hacer mas de uno, e ir ubicandolos en sitios estratégicos. En cuanto a colores los arcos unicolores predominan, y si agregas variedad de tonos, o tonos metalizados quedará mucho mejor.

 

Vía Pinterest

Son infinitas las posibilidades, deja volar tu imaginacion y tendrás una fiesta única que tu pequeño no olvidará.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar la mejor fiesta infantil

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.