5 ideas para presentar recuerdos para invitados

Cuando ofrecemos una celebración, es común entregar recordatorios a nuestros invitados como muestra de agradecimiento por disfrutar el momento junto a nosotros. La idea siempre ronda en que este detalle sea no solo bonito sino que tenga utilidad para que sea conservado con cariño. 

Queremos que destaques con tus recordatorios para invitados, así que te damos 5 ideas prácticas y especiales:

 

Recordatorios para invitados con detalles gastronómicos

 

Para que tus invitados tengan consigo un recuerdo de tu celebración, puedes obsequiar chocolates, bombones, alguna mermelada especial, o incluso el postre. La importancia aquí radica en la presentación; puedes utilizar envases de vidrio con tapas de corcho, o con un acabado en tela o crochet, y si lo acompañas de un mensaje especial el efecto será mejor. 

Aquí las opciones se recordatorios para invitados son muchas, puedes inclinarte también por detalles pequeños como caramelos blandos, almendras, galletas o alfajores en un bonito saco o cajita representativa.  También es muy común obsequiar granos de café o té en saquitos de fique con una bonita etiqueta.  

Las velas aromáticas 

Constituyen una opción que no pasa de moda, puedes elaborarlas tú misma en casa con un tutorial DIY y aromatizarlas con tu fragancia preferida. Las formas posibles son infinitas, busca una que se adapte a la temática de tu fiesta para que resulte inolvidable, puedes entregarlas dentro de un bonito envase, o decorarlas con tus materiales preferidos.

Las tazas antiguas 

No solo están de moda, además son súper originales y tus invitados pueden hacer uso de ella todos los días durante su desayuno, ten por seguro que con esta opción tu fiesta no pasará por debajo de la mesa.  Es común que se utilicen para esta temática tazas rústicas o antiguas, pero si es tu preferencia puedes buscar opciones más modernas y originales. Recuerda que es tu celebración y puedes buscar ser más original. 

Regalos ecológicos

Si tu celebración es al aire libre, regalar pequeñas plantas es un lindo detalle, y hay exclusivas presentaciones que harán que tus recuerdos para invitados luzcan adorables, desde bolsas pequeñas hasta envases de vidrio. 

Y en cuanto a  los tipos de planta, puedes escoger o alternar entre bambú de la suerte, suculentas y cactus. Ten por seguro que tus invitados quedarán fascinados con la idea de llevarse a casa una plantita a la cual puedan cuidar.

Otros objetos funcionales

A la hora de buscar un detalle para tus invitados puedes inclinarte por consentirlos con jabones artesanales, e incluir en el paquetito un frasco o bolsita con sales exfoliantes. Ten en cuenta que puedes hacerlos tu misma y decorarlos con ayuda de colorante, cintas, papeles y etiquetas personalizadas; sin dejar de lado tu aroma favorito.  Puedes incluir ingredientes naturales que proporcionen beneficios para la piel como aceite de oliva, aceite de coco, aloe vera, café, chocolate o lavanda, y así dar opciones para que sean ellos quienes decidan cuál llevarse a casa. 

Un buen recordatorio para invitados será el detalle final para que tu fiesta sea inolvidable, aquí está en juego tu imaginación y el tipo de evento que estas celebrando, puedes comprar tu regalo y personalizarlo o hacerlo más único fabricándolo con tus propias manos.   

 

Quieres más ideas para sorprender a los invitados y que nunca olviden esa celebración tan especial, te animamos a que descargues esta práctica guía ¡quedarán encantados!

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.