Los Candy Bar están de moda y resultan apropiados para cualquier tipo de celebración; al momento de diseñarlos no solo necesitas una clásica mesa de base, también puedes jugar con estilos y diseños para dar un toque temático, vintage o moderno. Te dejamos por aquí algunas ideas.
Candy bar con cajas de madera
Si eres amante de lo vintage disfrutarás al máximo esta experiencia, puedes convertir el bar de postres en un rincón agradable, y agregarle objetos antiguos para una decoración original.
Las cajas de madera son muy versátiles, puedes hacerte con varias e ir uniéndolas jugando con ellas dando forma y altura a tu candy bar. Es posible cambiar su tonalidad con alguna pintura, o incluso dejarlas al natural permitiendo un efecto envejecido; destacan con flores naturales como elemento decorativo.
Puedes ubicarlas una sobre otra hasta tener una mesa con altura, y darle la apariencia de un carrito decorando con un bonito anuncio acorde a la celebración. La naturalidad va de la mano con este estilo, y es por ello que este toque rústico queda perfecto en este tipo de decoraciones.

Estantes antiguos
Los viejos estantes de la abuela son tendencia a la hora de armar tu candy bar, y añaden a lo vintage un toque clásico que no pasa desapercibido. Dependiendo del material del mismo puedes complementar con otros elementos.
Es ideal en primeras comuniones, bautizos o fiestas de niñas. Y no dejes de incluir detalles en colores crema en su decoración como beige o también rosa pálido para mantener la elegancia.

Escaleras
Los detalles en madera se distinguen en este tipo de decoraciones, de manera que si cuentas con este elemento en tu jardín, cobrará relevancia en ese rincón especial.

Estilo campestre
Para decoraciones al aire libre, dos barriles pueden servir de base a una tabla de madera, tus invitados quedarán sorprendidos.
Puedes incluso resolver con objetos y superficies que tengas en casa como una mesa y una sombrilla grande, procurando que el mantel o decoración se mantenga a juego con los detalles de la sombrilla.

Lo Básico
Un simple mueble de madera puede dar un toque rústico a tu mesa sulce, el secreto está en su decoración, eso quiere decir que la mesa que tienes en casa puede resultar muy buena opción. Puedes cubrirla con manteles y encajes de tu preferencia, u optar por lo simple, dejándola libre y decorando únicamente su tope con los postres y otros eementos. No dejes de incluir objetos adicionales que las haga resaltar.
Toma en cuenta que la temática se debe mantener; puedes jugar con distintos materiales, el hierro forjado, caucho, troncos de árbol, cajas de madera, candelabros, velas altas, y hasta flores, son ejemplos que puedes agregar para destacar tu decoración, solo deja volar tu imaginación.

Da uso a otros muebles que tengas en casa, una cómoda, cajón o incluso la base de tu televisor, pueden funcionar, y si estos tienen cajones dejalos abiertos y llenalos de postres para tus invitados.
Cualquier superficie es propicia para dar vida a un candy bar, lo importante es que su tamaño sea acorde para poder incluir la cantidad de postres necesarios para el número de invitados; puedes poner varias superficies pequeñas que en conjunto formen un gran espacio. Anímate y juega con los detalles.