5 ideas para sorprender a mamá en el baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas para sorprender a mamá en el baby shower

ideas para sorprender a mamá en el baby shower

El baby shower es la mejor fiesta organizada para agasajar al pequeño que está por nacer. Normalmente lo organizan amigas allegadas a la mamá o miembros de la familia quienes planifican todo para que los padres disfruten de un día muy especial, mientras que esperan ese momento en que sus vidas cambiarán por completo al recibir a su retoño.

Aunque está fiesta busca homenajear al bebé en todos los sentidos, hay que tener en cuenta que mamá también merece ser consentida. Así que te proponemos originales ideas para baby shower que sorprenderán a la futura madre.

Ideas para baby shower

 Memorias fotográficas

Una linda idea para sorprender a mamá en su baby shower es decorar con las fotografías más especiales junto a su pareja, mejores amigas y familiares. Incluso puedes añadir los ecosonogramas del bebé.

Coloca una cuerda en un lugar vistoso del salón y cuelga en ella todas las fotos que sabes que le encantarán. También puedes optar por escribir mensajes emotivos y buenos deseos para que luego mamá los lea antes de abrir los obsequios. Será un detalle simple pero muy hermoso.

Memorias fotográficas

Vía Mundopetit

 Un tema especial para mamá

Entre las ideas para baby shower más originales está decorar la estancia con el tema favorito de mamá. Tal vez puedas convertir el salón en una gala de los premios Oscar, trasladarte a la playa, París o a una fiesta de los 80. Lo más importante será inspirar toda la decoración en aquello que a ella más le gusta ya sea una época, color, lugar, afición. Demuéstrale que la fiesta también es para consentirla a ella y festejar el gran paso que está a punto de dar.

Para consentir a mamá

Vía Pinterest

 El menú favorito de mami

Si quieres apostar por una decoración más sencilla para una celebración íntima solo con los más allegados a mamá, te proponemos preparar su plato favorito que sin duda la dejará con ganas de deleitarse.

Puedes elegir entre preparar un postre en caso de que el festejo sea una tarde de té en el jardín o si prefieres organizar una comida en casa entonces el indicado será su menú favorito de banquete. Solo asegúrate de que se trate de una opción saludable y deliciosa.

Regalos incognitos

Como es de esperarse los obsequios en el baby shower siempre son para el pequeño de la casa. Pero ¿qué tal si sorprendes a mamá con regalos útiles solo para ella? Añade en la lista unas cómodas pantuflas, ropa maternal, almohadones, tratamientos de belleza y mucho más. También viene bien dar un toque diferente si le pides a la homenajeada que adivine a quien le pertenece cada obsequio.

Regalos incógnitos

Vía Mundopetit

Baby chower diferente

Por supuesto, entre las mejores ideas para baby shower que dejarán a mamá sorprendida hay que mencionar el festejo novedoso que deja de lado la tradicional reunión familiar y se enfoca en un día único con actividades especiales para mamá y sus amigas.

Puedes idear una tarde de piscina, spa en casa, salón de belleza, incluso una clase de yoga con posturas prenatales será perfecta para que mami la pase genial en un día lleno de sorpresas, risas y mucha alegría.

Existen infinidad de Ideas para baby shower que te ayudarán a lograr que mamá la pase en grande. Asegúrate de que toda la preparación sea una sorpresa y luego disfruta de su cara de emoción al ver el resultado.

Encuentra nuevas ideas para sorprender a mamá y los invitados a ese baby shower especial, descarga nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.