Yogurt bar. Una alternativa deliciosa para tu fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Yogurt bar. Una alternativa deliciosa para tu fiesta

Yogurt bar, una alternativa deliciosa para tu fiesta

El estilo de vida saludable está pisando fuerte, tanto que se ha hecho sentir en todo tipo de festejos. Sin importar que organices un bautizo, comunión, cumpleaños, baby shower o una tarde de merienda puedes innovar y adecuar tus aperitivos a esta deliciosa tendencia. Una alternativa original es ofrecer a tus invitados un yogurt bar. Es una propuesta sana ideal para el verano que encantará a niños y adultos.

Barra de yogurt. Un giro nutritivo a la mesa dulce

La barra de yogur es una alternativa al tradicional Candy Bar donde el ingrediente principal es este delicioso alimento que les gusta a todos. Ofreciendo esta opción garantizas que ninguno de tus invitados se quedará sin probar su porción, ya que se trata de un alimento rico, sano y sumamente versátil que puede acompañarse con variedad de topping para obtener un postre exquisito.

Además, puedes elegir entre sustituir la mesa de chuches con un yogurt bar o presentar las dos opciones. La idea es que le aportes tu toque personal a la fiesta.

¿Cómo montar un yogurt bar perfecto?

No necesitas ser una experta en decoración para presentar una apetitosa y bonita barra de yogur, solo debes ser creativa y acondicionar los elementos de la forma que más te guste para aportar un toque distinto a la fiesta. Sigue estos tips y prepárate para sorprender:

  • Ten preparada la mesa donde deseas presentar la barra de yogur con un mantel vistoso, un fondo de luces, flores, pompones, globos para decorar, bases de diferentes niveles para colocar los aperitivos de manera llamativa, recipientes de cristal. Todos los elementos que quieras pero sin recargar.
  • Es momento de pensar en el yogur que presentarás en la barra, lo ideal es que no tenga sabores añadidos para complementar con los topping que ofrezcas. Puedes optar por yogur natural, azucarado, griego, con probioicos, orgánico o de vainilla que va perfecto con todo tipo de sabores. Elige por lo menos tres alternativas para tu barra de yogurt.
Barra de yogurt. Un giro nutritivo a la mesa dulce

Vía Pinterest

  • Para conservar el yogur bien frio y delicioso una idea genial es añadir en macetas de aluminio suficiente hielo y sobre él colocar el recipiente con el yogur para que cada invitado se sirva su porción.
  • Ahora que se viene el calorcito es genial presentar toda clase de frutas tropicales para acompañar el yogur como mango, fresas, uvas, moras, kiwi, melocotón, piña, sandia y todas las que prefieras. Consérvalas troceadas y refrigeradas hasta el momento de servir.
Combinalos con frutas

Vía Pinterest

  • Por supuesto, los cereales no pueden faltar. Son uno de los acompañantes favoritos del yogurt ofrece avena, sésamo, copos de maíz, avellanas, maní, nueces, almendras, pistachos y más.
  • Para los amantes del dulce vendrán genial los lacacitos, trocitos de galleta, chocolate, chips, lluvia de colores y variedad de ricas golosinas.
  • Los siropes también son excelentes acompañantes, elige mermeladas, salsas de caramelo, chocolate y adiciona canela o coco rallado.
Los siropes también son excelentes acompañantes

Vía Pinterest

  • Un plus muy original en el yogurt bar será los recipientes para servir puedes jugar con cocas llamativas, envases de cristal, vasos de plástico, ensaladeras individuales y ¿por qué no? unas ricas cestitas hechas con galletas. Será una opción novedosa y tentadora.

Si quieres más ideas para sorprender en este verano, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.