5 postres de verano para sorprender a tus invitados | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 postres de verano para sorprender a tus invitados

postres de verano para sorprender a tus invitados

En estos días de calorcito no hay nada mejor que sorprender a los invitados de tus celebraciones con dulces ricos y refrescantes. Sabemos que las frutas se llevan el primer lugar cuando de postres de verano se trata, pero existen variedad de opciones muy rápidas y fáciles de hacer que dejarán a todos encantados. El truco está en aportarles algo de dinamismo, color y servirlos bien fríos. Inspírate con estas 5 opciones tentadoras.

1.   Canutillos de hojaldre rellenos

Este postre es ideal para el verano y su preparación es muy sencilla. Envuelve rectángulos de hojaldre en canutillos de metal y llévalos al horno en modo gratinador hasta que estén dorados. Retira del horno y déjalos enfriar.

Lava, pela y trocea manzanas, kiwis, melocotones, fresas y ciruelas. Mezcla las frutas con yogur natural, añade un toque de azúcar y rellena los canutillos. Déjalos en el refrigerador antes de servir.

2.   Mousse de albaricoques

Mousse de albaricoque

Vía Unpellizcodecanela

Coloca en una olla 500 gramos de albaricoques maduros bien limpios y pelados añade la piel de un limón, un poco de agua y deja hervir durante 15 minutos a fuego medio. Pasado este tiempo retira del fuego y licua la pulpa de fruta, con un vaso de nata y 4 cucharadas de azúcar hasta formar una crema que tendrás que reservar.

Bate 4 claras de huevo a punto de nieve y mezcla suavemente con la crema de albaricoques, sirve el mousse en copas lleva a refrigerar y sirve bien frio.

3.   Flan de chocolate

Un postre de verano rico y rápido que gustara muchísimo a todos los invitados. Pon a calentar en una olla 750 ml de batido de chocolate, añade 2 cucharadas de azúcar. Disuelve en 250 ml de leche fría 2 sobres de flan instantáneo y añade esta mezcla al chocolate caliente.

Remueve con mucho cuidado para que la preparación no se pegue en el cazo. Retira del fuego cuando espese y coloca caramelo liquido en moldes individuales, vierte el flan en ellos y lleva a refrigerar, cuando desees servir desmolda y decora con hojas de menta.

4.   Granizado de Sandia y limón

Granizado de Sandia y limón

Vía Pinterest

Una verdadera delicia veraniega que incluye deliciosas frutas tropicales. Pica una sandía en trocitos y colócala en la batidora, añade el jugo de 2 limones, azúcar al gusto y suficientes cubos de hielo. Licua a velocidad alta unos 3 minutos y sirve este rico granizado con salsa de fresas para sorprender a los asistentes de tu fiesta.

Si gustas puedes llevarla al refrigerador y remover frecuentemente para que cristalice aún más y el efecto granizado sea muy tentador. Preséntalo en copas llamativas con espirales de limón.

5.   Helado de melocotón con yogur

Hierve en una cazuela un vaso de leche con 4 cucharadas colmadas de azúcar, cuando comience la ebullición, retira del fuego y deja reposar. Bate 4 yogures de preferencia naturales con 2 melocotones maduros que no contengan la piel ni el hueso, agrega 2 yemas de huevos, medio vaso de nata liquida y sigue batiendo.

Incorpora poco a poco la leche fría y mezcla suavemente hasta obtener una preparación homogénea. Refrigera durante 5 horas removiendo frecuentemente hasta que tome la consistencia de helado. Sírvelo en forma de bolas con trocitos de melocotón y disfruta un postre de verano delicioso.

A todos tus invitados les encantarán estas alternativas deliciosas de postres de verano que se hacen rápidamente y llenarán tus fiestas en el jardín de sabor y frescura.

Si estás buscando más ideas para sorprender a tus invitados en este verano, no dejes de descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.