6 IDEAS QUE TE AYUDARÁN A ORGANIZAR UNA BABY- SHOWER | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 IDEAS QUE TE AYUDARÁN A ORGANIZAR UNA BABY- SHOWER

ideas baby shower

La manera más original de celebrar un embarazo es organizar un baby shower. Además de ser un motivo de reunión y diversión para familiares y amigos, este evento ayuda a los futuros padres a obtener algunas cosas necesarias para recibir al pequeño con los brazos abiertos.

Si estas planificando una fiesta de obsequios para sorprender a una amiga, aquí te mostraremos 6 tips que te ayudarán a realizar el mejor baby shower sin complicarte demasiado.

1. La mejor época para celebrarlo.

Esta celebración pueden realizarse en cualquier momento del embarazo, pero es mucho mejor hacerlo cerca de la fecha del nacimiento, 6 a 8 semanas antes. Igualmente lo mejor es que puedas contactar a los familiares y amigos cercanos de la futura mamá para que te asegures de que estarán presentes.

2. El tema de la celebración.

Puedes elegir un tema específico para que te facilite desde la decoración hasta la elección de la invitación o de los recuerditos para los invitados que pueden ser tan variados como cunas, carriolas e incluso mini biberones con dulcitos adentro.
Por supuesto, los temas más populares son los alusivos al sexo del bebé, azul o rosa, pero es cada vez más visto el uso de colores pasteles como el amarillo, violeta o verde. También pueden incorporarse los gustos de los padres o del ambiente donde se celebrará el evento, como una playa o un hermoso jardín e incorporar esos elementos al tema del baby shower.

3. La decoración.

Esta es una de las partes más divertidas de la organización. Las opciones son muchísimas, decorar un sillón con cintas, cojines, mantas para que la mami se siente a abrir los regalos. Colgar ropita y accesorios del bebe para la ambientación, emplear banderines impresos con los colores de la fiesta, hacer arreglos con globos siempre es una linda alternativa y por supuesto, no puede faltar un baúl, caja decorada o incluso un cochecito para colocar los obsequios.

decoracion babyshower

4. ¿Qué tipo de invitaciones emplear?.

Hay diferentes opciones que puedes adaptar para lograr unas invitaciones originales, una de las alternativas es crear invitaciones virtuales y enviarlas por correo electrónico. También las puedes imprimir en papel estampado alusivo a la celebración. Recuerda incluir en la invitación los datos específicos sobre el lugar de la fiesta y las indicaciones para que los invitados confirmen su asistencia. Si tienes una lista de regalos en alguna tienda la puedes añadir. Lo más importante es que las entregues 3 o 4 semanas antes del baby shower, para que los invitados reserven ese día para acompañar a la futura mamá.

5. Aperitivos de la fiesta.

Dependiendo del tema variará la comida, esta también dependerá del presupuesto y de si la celebración es formal o informal, pero algo que no cambiará es que dentro del menú debe haber tanto opciones saladas como dulces, así como bebidas. Entre las opciones saladas puedes incluir una mesa de quesos y fiambres, mientras que para la mesa de chuches puede tener galletas, cupcakes y un gran pastel son las alternativas que no deben faltar.

galletas babyshower

6. Actividades y juegos.

Los juegos son la opción ideal para hacer la reunión entretenida y romper el hielo entre los invitados que no se conocen. Entre los juegos que puedes hacer esta, adivinar cuanto mide la pancita de la mamá, adivinar cuantos pañales hay en la torta de pañales, hacer una competición a ver quién se toma un biberón más rápido e incluso puedes incluir una piñata.

Seis ideas sencillas, que te ayudarán a organizar el baby shower perferto. ¿Lista para sorprender a la futura mamá?

Si quieres aprender cómo organizar el mejor Baby Shower, descarga esta completa guía que te enseñará paso a paso qué debes tener en cuenta

Guía para organizar un baby shower
Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.