Planificar el baby shower de tu pequeño puede convertirse en una de las experiencias más placenteras y divertidas si usas tu creatividad para diseñar invitaciones originales y bonitas que le impriman un toque cálido a la celebración. Puedes hacerlas con los materiales que más te gusten como Goma Eva, cartulina, cartoncillo de colores pasteles, papel y decorar con cintas, encajes, botones, lazos y más. Aquí verás 8 originales ideas para crear lindas invitaciones para festejar la llegada de tu hijo.
1. Mariposa mensajera
Esta es una alternativa muy divertida para crear tu invitación de baby shower la mariposa hace las veces de mensajera e incluso puedes hacer otro animalito que te guste como una libélula, una paloma el que más te guste. Recorta la mariposa en cartulina de color pastel, haz la invitación en papel, enróllala y sujétala con una cinta simulando el cuerpo de la mariposa. Quedará hermoso.
2. Zapatillas angelicales
Estos zapatitos son muy fáciles de hacer y lucen muy lindos en cartulina estampada, los invitados la conservarán como recuerdo. Diseña los moldes de los zapatitos de bebé, luego usa la plantilla para dibujar sobre la cartulina estampada, puedes hacer los zapatitos para niño o niña usando los colores que prefieras. Haz agujeros en los zapatitos, pasa una cinta por ellos para crear el cordón, escribe los datos dentro y ata la cinta con un lacito.
3. Calcetines divertidos
Es una alternativa única y por demás tierna, a los invitados les encantará. Compra calcetines de bebé de buen tamaño como para contener la tarjeta de invitación, decora el calcetín con botones, lazos, encajes sin que se vea recargado, realiza las tarjetas de invitación y colócalas dentro de los calcetines. ¿Qué te parece esta opción? Es práctica y fuera de lo común.
4. Baberitos delicados
Si de invitaciones originales se trata, los baberos no pueden faltar. Puedes hacerlos con cartulina, cartón o Goma Eva. Recorta la forma de un babero en el material elegido, si gustas puedes recortar 2 caras de cartulina de distintos tonos y luego superponlas, colócale un listón decorativo a modo de colgante y escribe los datos de la fiesta al dorso del babero.
5. Pañales originales
No hay nada que identifique más a los bebés que los pañales, ¿por qué no tomarlos como motivo de tu invitación? De nuevo el material principal es la cartulina en tonos pasteles. Recorta la forma de un pañal que quede tridimensional, es decir que el pañal se pueda abrir y cerrar, escribe dentro del pañal los datos de la fiesta, puedes colocarle un broche o cierre mágico para abrir y cerrar el pañal y decorar con los accesorios que prefieras.
6. Gavetero llamativo
Un gavetero completamente fuera de lo convencional es ideal como invitación de baby shower. En cartulina marrón recorta el molde de un gavetero para bebe de modo que tenga una cara delantera y otra trasera. Decora las gavetas con botones, incorpora ropita del bebé saliendo de alguna gaveta para darle un efecto divertido y escribe los datos de la fiesta en el interior de la tarjeta.
7. Carnet con el eco del bebé
Otra idea de invitación fuera de lo común, es crear carnets con el eco del bebé y que contengan los datos de la fiesta. Sin duda, es una alternativa que requiere algo más de presupuesto pero si es de tu agrado será una propuesta que sorprenderá muchísimo a los invitados.
8. Ropita linda de bebé
Igualmente con cartulina diseñar una invitación en forma de body de bebé es muy sencillo, recorta la forma de un body de bebé en cartulina estampada o de colores suaves, decórala con cintas, encaje, botones y al dorso coloca los datos de la celebración. Esta es una alternativa preciosa y muy fácil de hacer.
¿Qué te parecen estas invitaciones de baby shower sencillas de lograr y realmente originales? Diseña tu preferida y sorprende a tus invitados.
Muy originales las ideas para invitaciones de baby Shower…