Galletas divertidas para el cumpleaños de tu peque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Galletas divertidas para el cumpleaños de tu peque

Imagen de pequeocio.com

Las galletas son uno de los postres favoritos de los más pequeños, una vez las prueban no pueden parar de comerlas, por eso a la hora de preparar los dulces para el cumpleaños de tu hijo no hay nada mejor que sorprenderlo con deliciosas y originales galletas. La idea es lograr una golosina con un toque particular y fuera de lo común sin perder la sencillez de la receta. Hoy aprenderás a preparar divertidas galletas para el cumpleaños del consentido de la casa.

Galletas en forma de cerillas

Estas ricas y originales galletas son muy sencillas de lograr solo es necesario partir de la receta básica de mantequilla, cortar palitos de 2 centímetros de ancho, preparar un glaseado tradicional en color rosa y bañar un extremo de los palitos en el glasé. Así de fácil lograrás esta rica propuesta con la que los niños se divertirán.

Galletas de cerillas

Imagen de ifeelcook.es

Galletas tipo piruletas de mariposa

Es una propuesta muy bonita y fuera de lo convencional que los niños adorarán. Estira la masa básica de galletas de mantequilla y corta varias tapas con un molde pequeño en forma de mariposa. Crea sándwich de galleta colocando en una tapa chocolate negro derretido colocando un palito en un extremo y superponiendo otra tapa de mariposa. Luego baña de chocolate blanco todo el borde de las piruletas y pásalas por lluvia de colores. Sin duda, es una deliciosa monada y quedarán hermosas en un candy bar.

Galletas con M&M’s

Galletas con chocolate

Imagen de http://ymamatambiencocina.blogspot.com

Una opción diferente y deliciosa que los niños prefieren por su estilo tan colorido y por supuesto por el chocolate que les da un toque especial. Partiendo de la clásica masa de galletas de mantequillas, haz bolitas de masa un poco aplastadas y coloca sobre ellas 3 bolitas de chocolate M&M’s de distintos colores, lleva al horno a 200 grados centígrados por 12 minutos y estarán listas para deleitar a los invitados de la fiesta.

Galletas en forma de fósiles

Los peques estarán fascinados con estos ingeniosos fósiles de dinosaurio, son ideales para complementar una fiesta de cumpleaños con este tema. Parte de la masa clásica de galletas de mantequilla, haz pequeñas bolitas, ponlas en la bandeja separadas, aplástalas un poco y llévalas a reposar en la nevera unos 10 minutos. Luego toma un juguete de dinosaurio de tu hijo que debe estar limpio y marca la huella, el cuerpo, la cabeza lo que quieras, hornea a 180 grados durante 12 minutos. ¡Listas para iniciar la diversión!

Galletas originales

Idea de pequerecetas.com

Galletas en forma de macetas con flores

Otra alternativa original y muy divertida que resulta ideal para decorar la mesa dulce del cumpleaños de tu nena. Con la masa básica de galletas cubre las paredes de moldes para muffins y hornea a unos 180 grados durante 15 minutos, desmolda y al enfriar rellena las macetitas con ganaché de chocolate, espolvorea con oreo triturada para que simule la tierra y coloca un cake topper en forma de rosa ¡Listo a disfrutar!

Galletas en forma de Scrabble

¿Imaginas poder jugar con las galletas? En esta ocasión es posible al recrear las fichas de Scrabble en esta divertida golosina con la que se podrá disfrutar de un rato de juego antes de comer. Para preparar estas originales fichas de galleta corta cuadrados pequeños de basa básica de galletas, hornea unos 10 minutos a 180 grados, baña con glasé color blanco y dibuja las letras con rotulador comestible. ¡Quedarán increíbles!

Galletas con letras

Imagen de muaca.es

¿Qué tal te parecen estas ideas de galletas divertidas para sorprender a los chicos en su cumpleaños? No esperes más y prepara tus favoritas.

Para que el cumpleaños de tu pequeñ@ sea perfecto, te mostramos muchas ideas más para inspirarte.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.