Opciones para decorar de forma original un baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Opciones para decorar de forma original un baby shower

Fiesta de baby shower

Decorar el baby shower del consentido de la casa es uno de los momentos más divertidos de la celebración, y puede ser mucho más especial si le aportas un toque personal a la decoración. Actualmente, existen infinidad de alternativas para lograr una fiesta hermosa y fuera de lo convencional, solo es cuestión de dejar volar la imaginación y decorar la estancia con cariño. Hoy descubrirás ideas interesantes y bonitas para decorar el baby shower de tu hijo de forma original.

Marco encantador

Decoración de baby shower

Imagen de Pinterest

Este marco decorativo es uno de los elementos más especiales de la fiesta, cautivará a más de uno gracias a su ternura. Para conseguirlo crea un marco con cartón corrugado, píntalo del color que prefieras o fórralo con tela llamativa, agrega cuerdas al marco y unos cuantos ganchos de ropa, por último cuelga en él fotos de los ecos del bebé y colócalo en un área bastante vistosa del salón.

Bañera helada

Una opción muy divertida que encantará a los invitados es utilizar la bañera del bebé para decorar el salón mientras ayuda a mantener las bebidas frías. ¿No te parece genial? Solo necesitas llenar la bañera del bebe con hielo y colocar las botellas o latas de bebidas dentro, verás que luce muy lindo y original.

Pastel de pañales

Tarta de pañales

Imagen de: selfpackaging.es

El especial pastel de pañales es una idea imprescindible cuando de baby showers originales se trata. Para crear tu propio pastel enrolla aproximadamente 30 pañales de tamaño pequeño a mediano y sujétalos con una liga, arma el pastel formando varios pisos con los pañales enrollados y sujeta cada piso con cintas de papel del color que más te guste. Decora la mesa de dulces con este lindo pastel de pañales y sorprende a los invitados.

Patitos en la pecera

Otra de las alternativas decorativas más originales es crear divertidos centros de mesa para el baby shower. En esta ocasión necesitarás peceras de cristal y patitos de hule. Llena las peceras con agua aproximadamente a la mitad y coloca los patitos a nadar. También puedes colocar en la pecera bolitas de silicón agregar un poco de agua y sumergir a los patitos. ¡Es una idea fantástica!

Cubos ingeniosos

Si lo que buscas es una opción súper original para decorar el baby shower de tu pequeño, no puedes perderte estos ingeniosos cubos que lucen tan lindos. Forra con cartulina, tela o pinta si prefieres varias cajas de cartón, haz letras grandes en cartulina y coloca el nombre del bebé en los cubos pegando una letra en cada caja. Además de ser un excelente elemento decorativo tendrás un estupendo photocall.

Ropita decorativa

Ropita para decorar

Imagen de Pinterest

Todos conocen las famosas guirnaldas con ropa de babe para decorar estas fiestas, pero en esta ocasión la propuesta es tomar uno o dos bodys de bebe colgarlos en una cuerda o si prefieres en un marco de cartón con un par de cuerdas y disponer un marcador indeleble para que cada invitado firme la ropita del pequeño con un mensaje especial o porque no con sugerencias de posibles nombres.

Estas divertidas ideas te demuestran que el baby chower de tu pequeño no tiene por qué ser igual que los demás. Recrea estas ideas únicas para decorarla fiesta y disfruta de una celebración completamente diferente.

Te damos muchas ideas para compartir la alegría por el nacimiento de tu bebé de la mejor forma, con un baby shower.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.