Bebidas refrescantes para tu evento en verano

El verano no solo trae consigo altas temperaturas, la diversión no se hace esperar. Ya que los peques están emocionados con las vacaciones y los juegos, olvidan por completo hidratarse, así que viene genial preparar para ellos ricas meriendas con bebidas refrescantes que ayuden a hacer frente al calor mientras llenan de color y sabor los días soleados.

A continuación, te propongo recetas de bebidas divertidas para los peques que puedes ofrecer en tus fiestas de verano.

Bebidas divertidas para los peques en fiestas de jardín

Todos los niños disfrutan de la limonada y sus distintas presentaciones con colores llamativos acompañadas de sombrillitas de papel y mucho hielo para refrescar los días de calor intenso.

Hoy te muestro algunas bebidas divertidas para los peques tan diferentes como deliciosas, ideales para una ración. Adáptalas a las necesidades de tu evento y sorprende a los peques.

 

 

Coctel de melocotón

Coloca en el vaso de la licuadora 1 y 1/2 melocotones pelados y picados en trocitos, medio vaso de zumo de limón, ¾ taza de azúcar, un vaso de agua y una pizca de sal. Bate enérgicamente hasta formar una mezcla homogénea y déjala reposar una media hora en el refrigerador antes de servir con abundante hielo.

 

 

Smoothie de vainilla, frambuesa y fresa

Pon a batir en la licuadora 4 fresas y 4 frambuesas limpias y cortadas, 225ml de yogurt cremoso de vainilla, 25 ml de leche descremada bien fría, 3 cucharadas de azúcar y 2 nueces peladas y cortadas en trozos. Al integrar todos los ingredientes sirve en copas plásticas con hielo y si gustas añade trocitos frescos de fruta.  ¡A los niños les encantará!

 

Granizado de piña

Para conseguir esta refrescante bebida bate muy bien alrededor de media piña junto a 1 taza de agua de coco. Una vez la mezcla esta espesa incorpora hielo al gusto y bate nuevamente en forma gradual hasta obtener la consistencia granizada. Ahora solo sirve en vasos de colores y a disfrutar. No olvides incorporar las divertidas sombrillas de papel.

 

 

Zumo de kiwi

Pela y trocea 3 kiwis y 1 limón asegurándote de quitar toda la piel blanca y amarilla, luego coloca en la licuadora junto a 100 gramos de azúcar y 500 ml de agua. Integra muy bien hasta que la fruta este bien triturada y sirve en vasitos con suficiente hielo. Si a tu hijo no le gusta el kiwi puedes preparar esta misma receta con manzanas o peras.

 

Batido de sandía y fresa

Esta es una de las más refrescantes bebidas divertidas para los peques. Bate en la licuadora 100 gramos de fresa y 200 gramos de sandía en trocitos con el zumo de un limón y 120 ml de agua o leche hasta obtener una mezcla consistente. Refrigera el batido hasta la hora de servir con mucho hielo. Si eliges copas transparentes el batido se verá mucho más llamativo.

 

 

Con estás deliciosas bebidas divertidas para los peques, no solo mantendrás bien hidratados a los invitados de tu evento, también les ofrecerás un aperitivo saludable cargado de vitamina C, fibra, ácidos grasos omega 3, calcio y más nutrientes que contribuyen con su buena salud.

Anímate y prepara tus propios batidos para hacer de las fiestas de jardín las mejores de la temporada.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar la fiesta más divertida para los peques

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.