Comida divertida y tenebrosa para Halloween

Please select a featured image for your post

Halloween se acerca, y si en tus planes está organizar una fiesta, además de postres, disfraces y bebidas, debes incluir platos y snacks que satisfagan el paladar de tus invitados. Si no sabes por dónde empezar no te preocupes, aquí te damos sencillas y divertidas ideas para que tu comida para Halloween resulte aterradora y deliciosa. ¡Anímate a prepararlas!

Ideas de comida para Halloween 

Aterradores Aracnohuevos

Se trata de un snack super fácil de hacer, y que resultará divertido para tus invitados, y es que ¿A quién no le asustan las arañas? 

Cose algunos huevos y pártelos a la mitad, coloca en su centro una aceituna negra entera y forma las patas de una araña con otra aceituna cortada en rodajas. Puedes dejar la yema del huevo completa, o previo a la decoración retirarla y rellenar el centro con tu dip preferido. 

Vía Stylelovely

Divertidas escobas

Las brujas son típicas de Halloween, proporcionales entonces el medio de transporte ideal para que cojan vuelo. 

Hazte con una loncha de queso, dóblala por la mitad y con ayuda de una tijera corta los flecos o cerdas de tu escoba. Busca un palito salado de pretzel, enrolla tu loncha ya cortada a su alrededor y anudala con una hierba de ciboullette. Son super sencillas y deliciosas, puedes complementar con un dip para dar mayor sabor a tus escobitas.   

Vía Woolworths

Espantosos dedos amputados

Este es un delicioso snack que sin duda causará sensaciones.

Empieza cortando salchichas en mitades procurando cortes irregulares. Sobre la superficie de la punta de tu salchidedo realiza un corte superficial, e introduce en este la punta de una lámina de almendra fileteada o un trozo de cebolla para formar la uña. Complementa con cortes a lo largo del dedo y un poco de kétchup para dar más realismo. Puedes hacerlos sencillos o animarte cocinando tus salchichas en una rica salsa de tomate casera.

Vía Pinterest

Escalofriante cementerio

Si quieres una divertida e innovadora comida para Halloween prueba esta idea.

Llena una cacerola con una deliciosa salsa para tacos, y coloca en forma de lápida nachos que previamente marcaste con nombres o letreros de RIP con ayuda de colorante. Un poco de hierbas o guisantes o incluso un guacamole te pueden servir para decorar, y tus invitados tendrán sus nachos impregnados y listos para comer. Puedes servirlos tambien de manera individual en vasitos transpartentes y  decorar con capas de sabores. 

Vía Pinterest

Calabaza con indigestión

Las calabazas son básicas a la hora de decorar, y esta es una amena forma de darles protagonismo en la mesa de aperitivos salados.

Corta y vacía una calabaza con tu diseño favorito, prepara una salsa preferiblemente de guacamole o queso fundido, y viértela sobre un plato o bandeja, procurando que su contenido salga del interior de la boca de tu calabaza.  Decora el alrededor con nachos, galletas saladas, o incluso vegetales, y quedará lista para degustar. Tambien puedes simular la herida de una calabaza haciéndole un agujero en un costado y llenando con un dip de tomate. 

 

Vía Shugarysweets

  Convierte tu cocina en una divertida sala de juegos y prepara aterradores platos. Juega con colores y sabores, cambia los ingredientes y crea deliciosas y novedosas recetas, aquí lo importante es el diseño. Y si tienes peques involúcralos en las preparaciones, la comida para Halloween será un motivo más de celebración y compartir.  

Si quieres más ideas para pasar unos días de Halloween aterradores, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.