Ideas para decorar de último minuto tu casa en Halloween

Ideas para decorar de último minuto tu casa en Halloween

Dentro de muy poco se celebra la noche de brujas, y esta sin duda es la excusa perfecta para organizar una fiesta y divertirse con familiares y amigos. Armar una decoración de Halloween no es tan difícil como podría parecer, te haremos sencilla la tarea con algunas opciones para que tu casa quede tan terrorífica que los peques la adorarán. 

Portarretratos del más allá

Asusta a tus invitados recibiéndolos con fotos personales de ultratumba. Imprime fotos personas, no tienen que ser conocidos, en blanco y negro, envejécelas con una esponja humedecida en pintura negra diluida con agua, y abre pequeños agujeros en los ojos de cada uno de los fotografiados. 

Introduce cada una de estas fotos en portarretratos, y el espacio de los ojos lo vas a ocupar con luces de navidad miniled del color que tengas. Completa cerrando los portarretratos, y ubícalos de manera que el cable de las luces no se note. Apóyate con telaraña ficticia o con algodón para cubrir y dar un efecto más lóbrego. 

Vía countryliving

Una bruja de cabeza 

Esta idea es genial, se puede hacer con artículos y accesorios de tu armario y es muy versátil a la hora de decorar. Busca medias o mallas de colores y rellénalas con tela, churros de piscina o tubos de cartón para dar la forma de las piernas de tu bruja. Al finalizar voltealas y colocales unas botas o zapatos de tacón alto. 

Esta decoración de Halloween puedes ubicarla de cabeza en una maceta, como base decorativa de tu mesa, debajo del felpudo de tu entrada, colgada del techo, sobre una lámpara, o en el piso junto a una pared. En cualquier ubicación el resultado será genial.

Si quieres un mejor acabado ayudate con un una sombrilla para armar la falda de tu brujita. 

Vía Manualidadesson

Noche tenebrosa

Para dar esa enigmática distinción de oscuridad a la noche de brujas puedes apoyarte de velas artificiales, y botellas de plástico de 5 litros. Luego de que estén limpias y bien secas, haz un agujero en la parte inferior de la botella lo suficientemente grande como para que quepa una vela.  

Con ayuda de plumones, dibuja caras fantasmagoricas a tu gusto, procura ojos grandes y redondos, y bocas divertidas. Puedes completar el diseño con el mismo plumón para un tono unicolor, o con cartulinas de colores para dar vida a la estancia. 

Haz tantas botellas como puedas y ubicalas en un buen rincón, o en cada peldaño de una escalera. Tus peques amarán su noche iluminada. 

Vía Allfreeholidaycrafts

Escobas embrujadas con dulces

Diseña una linda bolsa para dulces que sirva como decoración de Halloween para que tus invitados la rompan en busca de sus ansiadas golosinas. 

Hazte con dos bolsas grandes de papel kraft, y una rama de árbol o palo de madera. Debes tener tus dos bolsas de pie sobre una base; con ayuda de una tijera recorta franjas del mismo ancho a lo largo de la bolsa. En la primera las franjas serán hasta la base, y en la segunda bolsa solo hasta la mitad.

Introduce la bolsa que cortaste a mitad dentro de la que tiene las cerdas completas y llénala con muchos dulces.  Antes de cerrar la bolsa introduce el palo de madera y completa con una bonita cinta de color. Puedes decorar agregando colores y diseños originales creados con cartulina.

Vía Twocraftingsisters

 Lograr una linda decoración de Halloween es fácil y divertido, involucra a tus hijos en las manualidades, y que los sustos no se hagan esperar.

Si quieres más ideas para sorprender a los peques, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.