Cómo organizar un baby shower en Navidad

Cómo organizar un baby shower en Navidad

Organizar un baby shower es la ocasión perfecta para reunirse junto a amigos y familiares, en ese evento el futuro bebé es el protagonista, y absolutamente todo gira en torno a su llegada. Puede ocurrir que los días de celebración coincidan con la temporada navideña. ¡Que esto no sea motivo de angustia! Es posible unir estas dos tradiciones con un mágico resultado, y aquí te enseñaremos la forma de lograrlo.

Un Baby Shower clásico navideño

La idea no es opacar el propósito de este evento angelical, pero puedes aprovechar las bases únicas de la temporada navideña para dar un giro a los elementos clásicos de decoración. El resultado tendrá un contraste entre lo tradicional de la Navidad con las últimas tendencias en baby shower que dejará a todos sorprendidos.

No temas al incluir los colores clásicos navideños como parte de tu decoración; si haces del rojo, verde y blanco los colores dominantes, el truco estará en que los elementos decorativos relacionados con bebés también destaquen. 

Imagina un pastel completamente blanco, con un lindo carrito de bebé en rojo y blanco, o hermosos globos metalizados en tonos verde, rojo y plata decorando el salón. También están de moda las decoraciones con pañales, y el color se presta para armar un hermoso muñeco de nieve; puedes incluso montar tu árbol clásico o una corona de navidad y llenarlo con escarpines, en color rojo, blanco, verde o dorado.  

 

Un Baby Shower clásico navideño
Vía Brit

Decoración con estilo invernal 

El color blanco sigue siendo el preferido para dar un toque de invierno al baby shower, pero viene genial combinarlo con azul, menta, coral, o incluso rose gold, para un resultado más tierno. Incluye elementos como copos de nieve y combínalos con biberones, zapatitos o cualquier otro elemento que gustes. 

El árbol no puede faltar, compra uno blanco y decóralo con cinta y bolas del color principal de tu fiesta, y en su base incluye cubos decorados con temas infantiles. Los centros de mesa puedes crearlos con lindas pajillas decoradas con copos de nieve o bolas de navidad dentro de un lindo frasco de vidrio, o quizá un arbolito seco con pequeños escarpines.

Decoración con estilo invernal 
Vía Daledetalles

Postres navideños

Decorar la mesa de postres con motivos navideños es mucho más sencillo. Mantén el hilo conductor de colores de tu fiesta, e incluye copos, bastones, hojas, y muñecos de nieve. Juega también con las opciones; sorprende a tus invitados al ofrecer tarta con frutos secos en lugar de cupcakes, roscas en sustitución de galletas, bastones de Navidad que opaquen a los chuches tradicionales, y chocolate caliente como bebida de media tarde. 

Postres navideños
Vía Claudia´s Creative Cookies

Recuerdos navideños

No olvides obsequiar a tus invitados recuerdos relacionados con la época, estos pueden ir desde una bonita planta navideña, una taza con un bonito mensaje, o una vela con aroma a pino o canela. Las galletas son tan típicas de esta temporada que te sacarán de apuros, córtalas en forma de ropita de bebe, biberones o chupetes y que el color esté en armonía con la decoración general. 

La Navidad da muchas posibilidades para despertar la creatividad,  diviértete dando un toque diferente a ese baby shower que tanto has esperado organizar. 

Quieres sorprender a todos en estas navidades y tener el mejor baby shower, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.