La música perfecta para el cumpleaños de tu peque

Personajes Favoritos que avivan el cumpleaños infantil

El cumpleaños de nuestros peques siempre es motivo de ilusión y felicidad, nos esmeramos en que su fiesta sea perfecta y que la diversión no falte. El secreto para que la fiesta destaque está en los detalles, y entre ellos la música tiene un importante papel. Y solo es necesario un buen playlist con temas para todos se la pasen bomba bailando y saltando.

La elección de las canciones va de acuerdo con la edad de tu peque, esto es lo principal; una vez defines eso, puedes partir de la temática principal de la fiesta, incluir la música de su película o personaje favorito. Si quieres más ideas para garantizar diversión y variedad en un cumpleaños infantil, echa un vistazo a estas opciones.

Canciones clásicas para animar a los peques

Si tu peque tiene menos de 5 años, canciones como: Juguemos en el bosque, La vaca Lola,  La pájara pinta, o El baile de la Ranita, forman parte de las clásicas necesarias. Puedes incluir también La risa de las vocales, Pinocho, o La gallina turuleca, que los animarán a cantar; y si los quieres ver de pie bailando prueba con: La tortuga lentusa, Pajaritos a bailar, Alibombo, y, Si tú tienes muchas ganas de aplaudir.

Personajes Favoritos que avivan el cumpleaños infantil

Traerles a colación las canciones más divertidas de las principales películas animadas será un boom. Solo debes escoger las más alegres y movidas, te recomendamos: Bajo el mar de la Sirenita, Hakuna Matata, Quiero ya ser el Rey, del Rey León; Hay un amigo en mí, de Toy Story, o Feliz no cumpleaños de Alicia.

Estas forman parte de esas clásicas que no pasan de moda, y son aptas para todas las edades, incluso puede que te consigas con algunos adultos bailando.

El toque moderno no puede faltar

La música moderna tiene un impacto sobre nuestros niños, y es que inexplicablemente los pone a mover sus piernitas sin importar la edad. Sabemos que no siempre las letras de estas canciones son aptas para los peques, pero como no queremos que les prives de la emoción de estar a la moda, te invitamos a incluir en el repertorio de tu cumpleaños infantil temas pop o con un toque urbano cuyas letras pueden ser escuchadas por niños, especialmente los mayores de 7 años. 

Detalles que debes recordar

Las fiestas infantiles por lo general cuentan con actividades y juegos que mantienen la atención de los niños focalizada, y estos juegos siempre incluyen música, bien sea para dar fondo musical, o como medio de interacción. Ten a mano un playlist aparte que incluya música para estos momentos. Con orden tendrás garantizado el éxito en cuanto a animación se refiere.  

Es recomendable que las canciones del cumpleaños infantil tengan variedad, y afortunadamente hoy en día, gracias a la tecnología son muchas las opciones. Puedes apoyarte de internet para encontrar mix en cuanto a la hora loca infantil se refiere, y muchos temas variados de aproximadamente un minuto que pondrán a gozar a tus peques. ¿Qué tipo de música elegirás para la próxima fiesta de tu hijo?

Si quieres más ideas para celebrar el cumple de tu peque te animamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.