Postres navideños que todos adorarán

Postres navideños que todos desean probar

Las fechas decembrina son de las más esperadas por toda la familia, especialmente por los pequeños de la casa. Por eso, se convierte en el momento ideal para crear maravillas en la cocina y sorprender en el candy bar de una fiesta o en la mesa después de la cena. 

En el post de hoy te ofrecemos opciones fáciles y deliciosas para encantar a grandes y chicos con originales postres navideños. ¡Acompáñanos!

 

Deliciosos renos snacks

 

Esta propuesta es tan fácil como deliciosa, para conseguirla solo necesitas pequeñas tartaletas de galleta que rellenarás con chocolate con leche derretido. Luego con la ayuda de crema batida o nata, una cereza y snacks salados (podrían ser pretzels) podrás crear el rostro, nariz y cornamenta. Puedes mantener tus renos refrigerados hasta el momento de servir.

Deliciosos renos snacks
Vía Concienciaeco

 

Árboles de Navidad temblorosos

 

Para esos días en que te agarran las prisas pero quieres preparar postres llamativos que les gusten mucho a los peques, te proponemos preparar árboles de Navidad con gelatina. Solo debes hacerte con moldes individuales de árboles de Navidad y verter en ellos gelatina de limón. Una vez refrigerados y desmoldados decora tus arbolitos con chispas y lacacitos de colores. 

  • Si te gusta la repostería, puedes jugar con distintos sabores de gelatinas y crear árboles de colores rojo, verde, naranja, amarillo y darle a tu mesa tradicional un toque fuera de lo común.
Árboles de Navidad temblorosos
Vía Pequeocio

 

Gorros navideños achocolatados

 

Seguimos con otro postre de Navidad que se verá genial en presentación individual. Prepara con tu receta tradicional un bizcochuelo de chocolate o brownie en tamaño grande, para luego cortarlo en pequeñas porciones con moldes para galletas de distintas formas como estrellas o corazones. Continúa decorando con un poco de nata y una fresa para formar el gorro sobre las estrellitas de bizcocho y deleita a los niños con esta rica alternativa.

Gorros navideños achocolatados
Vía Concienciaeco

 

Cupcakes muñecos de nieve

 

Los muñecos de nieve son clásicos personajes de esta época tan especial, por lo que deben tener protagonismo en tus postres navideños. Prepara cupcakes con tu receta favorita de chocolate, vainilla o marmoleados y una vez fríos decóralos con azúcar glass, gominolas y lacacitos para formar el rostro y añadir pequeños detalles encantadores. Pídeles a los niños que participen en la decoración. Lo disfrutarán muchísimo.

Cupcakes muñecos de nieve
Vía Pequeocio

 

Nubes con un toque especial 

 

Las nubes son chuches que les encantan a los niños además son versátiles a la hora de preparar dulces tentaciones. Toma una nube de color blanco y báñala hasta la mitad con chocolate derretido hasta la mitad, luego rebósala con bastoncillos de menta triturados y para finalizar pínchalo en el centro con un bastón entero de preferencia pequeño. Es un postre rápido, rico y muy vistoso ideal para un Candy bar de Navidad.

Nubes con un toque especial 
Vía Easyfreesantaletter
  • Otra idea con malvaviscos en tomar un palito de brocheta y pincharlo con 3 nubes blancas, luego con chocolate, lacacitos y gominolas puedes formar los detalles de un amigable muñeco de nieve.

Estas divertidas opciones de postres navideños son ideales para preparar junto a los peques y darle la bienvenida al mejor mes del año con toque único y original. –

Si quieres sorprender a toda la familia y amigos en estas fiestas navideñas, te invitamos a descargar nuestra guía !te adorarán!

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.