Ideas para organizar un cumpleaños de Trolls | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar un cumpleaños de Trolls

Fiesta temática de Trolls

Los Trolls son personajes de película muy simpáticos, no tienen nada que ver con aquellos villanos enormes y feos que solíamos ver en la televisión, en la actualidad se han convertido en graciosos amiguitos que encantan a los niños. Por eso, a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para tu pequeña, este tema es una alternativa original y alegre que causará gran ilusión en las niñas.

Hoy te daremos ideas para que organices la mejor fiesta de cumpleaños temática en compañía de estos lindos amiguitos.

Colores vivos y alegres

El aspecto principal a tener en cuenta para organizar una fiesta de Trolls son los colores, en este caso los tonos protagonistas serán el rosado y morado, partiendo de ellos puedes crear combinaciones alegres, bonitas y llenas de vida para dar lugar a la mejor fiesta de cumpleaños que tu pequeña y sus amiguitas disfrutarán como nunca.

Dulces llenos de color

Postres coloridos para fiestas

Imagen de Pinterest

Por supuesto, los dulces no pueden faltar, decora los cupcakes con el cabello de los Trolls con crema de colores, baña las galletas y las trufas con glasé de colores, coloca en la mesa de dulces chupetines, caramelos y frutas variadas e incluso puedes realizar un pastel multicolor. Solo es cuestión de dejar volar la imaginación para lograr la mejor fiesta para tu hija.

Decoración sin igual

Para conseguir la ambientación perfecta, lo mejor será simular un jardín, para eso puedes crear en Goma Eva muchas flores de distintos tamaños y pegar por doquier. Si realizarás la celebración en un espacio abierto o jardín verdadero incluye las flores de igual modo, quedarán genial. También es buena idea decorar con telas rosadas e incorporar elementos multicolores como globos, banderines, pompones de papel, guirnaldas e incluso hacer personajes Trolls en cartulina para ambientar.

Accesorios Trolls para las niñas

Diademas de Trolls

Imagen de clubviking.es

Una idea divertida es crear para las niñas diademas con el cabello peculiar y colorido de los Trolls, solo necesitas papel de seda y diademas de colores. Recorta tiras de distintos colores en papel de seda o si prefieres usa tela tipo tul multicolor, pega el papel o la tela a la diadema y haz un pequeño moño en la parte superior formando el cabello de una linda princesa Troll. Las niñas estarán fascinadas y lo mejor es que podrán llevarse su diadema como obsequio.

Divertido fotocall de Trolls

Esta es una alternativa original que garantiza largos ratos de diversión para los pequeños. Ármales un fotocall para que disfruten tomándose miles de fotografías. Haz una cortina multicolor en papel crepe y máscaras de Trolls en Goma Eva. Así de fácil obtendrás una sección de fotocall, añade todos los accesorios que quieras y mira cómo los niños juegan sin parar.

Cajita de chuches original

Cajitas para chuches

Imagen de wermemorykeepers.com/

Consigue una cajita de chuches original para obsequiar a las niñas, realizando conos de cartulina, asegúrate de que sean lo suficientemente grandes como para contener las golosinas, llenarlos con toda clase de dulces y pegatinas de los Trolls y luego con tela tipo tul de colores decora y cierra el obsequio. Una idea fantástica.

Ahora tienes ideas fáciles y divertidas para recrear el mundo de los Trolls, organizar una fiesta temática para tu pequeña nunca fue tan sencillo. ¿Lista para iniciar la tarea?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 2]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.