Detalles hermosos para el bautizo de tu bebé | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles hermosos para el bautizo de tu bebé

Decoración bautismo

Cuando hablamos de detalles de bautizo, nos referíamos a los presentes y regalitos que se entregan a los invitados para agradecer su asistencia a la ceremonia. Es un muy importante que los recuerditos sean originales y llamativos, así evitarás que terminen olvidados en algún cajón.

Es cierto la elección del detalle adecuado en ocasiones puede ser difícil. Por eso, te traemos ideas de tendencia para que elijas el obsequio ideal que marcará la diferencia en el bautizo de tu bebé.

Jabones originales

Recuerdo de El Jabón Casero

Los jabones de baño son un detalle muy útil y fuera de lo común que puedes obsequiar a tus invitados. Una opción es comprar jabones de tocador y envolverlos en algún papel decorativo e incluir una tarjeta con la fecha del evento.

Si lo prefieres prepáralos tu misma, solo hace falta derretir jabón a base de glicerina a baño maría, agregar las esencias que más te guste y verterlos en moldes de silicona, de esos que tienes en la cocina.

Detalles dulces

Este tipo de obsequio suele gustar mucho, y es que a quién no le gusta un rico postre. Los dulces son irresistibles para grandes y pequeños, regalar galletas personalizadas es una buena alternativa, resulta sencillo, económico y permite salir de lo convencional.

Marcapáginas personalizados

Es una de las alternativas más originales a elegir, además te ofrece la posibilidad de hacerlos tu misma y darles un toque personal colocando la foto de tu bebé o comprar marcapáginas metálicos.

Tienes infinidad de diseños a tu disposición como osos, carritos, niños con coronas, ángeles y muchas más.

Plantas y semillas

Las plantas representan perfectamente el cuidado y atención que requieren los bebés para crecer sanos y fuertes. Regalar recipientes decorados o latas con diseños llamativos que contengan plantas o semillas que los invitados deberán sembrar y cuidar se convierte en una opción genial.

Llaveros originales

Llaveros originales. de Recuerdos para Bautizos

En los llaveros puedes grabar el nombre de bebé o la fecha del bautizo. Son detalles más que versátiles que harán que los invitados tengan el evento siempre presente.

Bolsitas de organza

Un regalito muy tierno y fácil de lograr. Solo debes rellenar las bolsitas con lo que quieras, un rosario, algo muy tradicional, un imán para la nevera, unas ricas almendras de colores, lo que quieras y luego una pequeña tarjetita con la fecha del bautizo de tu pequeño.

Tarros de miel o mermelada

Recuerdo para bautizo

Siguiendo con los obsequios dulces, otra de las alternativas es regalar tarritos de mermelada o miel a los invitados. Puedes hacer la mermelada tu si te gusta la cocina o comprar artesanales, que vienen en lindos franquitos de vidrio, para darle tu toque, solo decora la tapa con una linda tela y un listón.

No podemos dejar de mencionar idea muy original y bonita que nos ha gustado mucho, es la que comparten en el blog Stars&Rockets donde enseñan a crear un detalle de bautizo en papel de colores. Ideal para cuando te agarran las prisas.

¿Lista para entregar el más hermoso detalle en el bautizo de tu hijo? Recrea una de estas llamativas ideas y deja a tus invitados encantados con su obsequio.

 

 

¿Has pensado en organizar un baby shower? Te contamos la mejor manera de hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Guardar

Guardar

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.