Los tocados más hermosos para la primera comunión de tu princesa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los tocados más hermosos para la primera comunión de tu princesa

Tocado Primera Comunión

Los tocados son el complemento ideal para acompañar el look de las consentidas de la casa cuando realizan su primera comunión. Sin duda, les transmiten a las niñas ese aire angelical y delicado característico de la ceremonia y las hace lucir como todas unas princesas de cuento de hadas.

Como era de esperarse, las flores son las protagonistas cuando de embellecer a las pequeñas se trata, ese adorno en el pelo es especial y ha marcado tendencia como accesorio clave en la primera comunión que continua en 2017. Hoy te mostraremos las firmas que elaboran los tocados más hermosos.

Sister´s Tocados

Tocado de Sister´s tocados

Tal como lo resalta esta firma, las flores se convierten en las grandes favoritas durante un año más. Son esenciales a la hora de elegir el complemento ideal para la primera comunión de las niñas.

Sister´s Tocados presenta diseños únicos en porcelana, combinados con flores preservadas en cálidos tonos pasteles y empolvados. Las plumas también llegan con fuerza esta temporada.

Masqueflores

Masqueflores ofrece variedad de lindos diseños inspirados en la dulzura innata de las niñas. Cada uno de sus tocados busca marcar la diferencia ser especial y dejar ver lo esencialmente bello a través de la sencillez y delicadeza si dejar de lado la moda.

Entre sus confecciones encontrarás tocados, coronas, coronitas y diademas  con flores hechas en porcelana fría, flores de tela elaboradas a mano y variedad de flores naturales que lucirán hermosas en la cabellera de tu niña.

Flores para Lu

Tocado de Flores para Lu

Flores para Lu, es conocida por elaborar sus tocados de forma artesanal y nos encanta. Se especializan en Primera Comunión y Arras, ponen a tu disposición medias coronas, coronas, coronitas, diademas, todos los tocados que están a la vanguardia. Elaborados con flores secas y preservadas en gran variedad de tonos muy llamativos.

Te ofrece la posibilidad de aportar tus ideas para lograr diseños exclusivos y acompañar tus tocados con alpargatas de flores o forradas en telas especiales que están muy de tendencia.

Pilicose

La creadora de esta firma es Pilar, ella ha dedicado su vida profesional a una de sus más grandes pasiones a la que le imprime corazón, creatividad, innovación y moda. Este resultado se ve reflejado en sus originales tocados de diseños exclusivos donde resaltan los lazos, peinetas floreadas, coronas llamativas, diademas delicadas y muchos más.

Todos sus tocados están identificados con nombre y características específicas. Si tienes alguna idea puedes dársela a Pilar para hacer realidad tu propio diseño.

Coconó

Coconó Tocados

Coconó destaca por sus preciosos diseños de tocados con pistilos y  hortensias preservadas, una flor única que les da a las niñas ese toque romántico que las define. La firma ofrece variedad de coronas, medias coronas, coronitas y diademas en variedad de colores que se serán los más llevados por las pequeñas el mes de mayo.

¿Lista para elegir el tocado ideal para la primera comunión de tu princesa? ¿Tienes un favorito? Todas estas firmas te presentan diseños a la vanguardia que lograrán que las niñas brillen en su gran día.

Guardar

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.