Decorar una fiesta que marque la diferencia no tiene por qué convertirse en un trabajo estresante. Existen detalles simples pero encantadores que logran personalizar eventos de una manera muy especial. Solo necesitas un toque de creatividad y muchas ganas de sorprender para obtener un resultado fuera de lo esperado.
En el post de hoy te enseñare ideas fáciles y bonitas para que todo luzca más organizado, pensado y decorado. ¡Comencemos!
Decorar una fiesta. La mesa del banquete
Si buscas un detalle sencillo que destaque la mesa del banquete en un cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier otro evento, agregar decoraciones a los cubiertos es una opción que dará un resultado final muy estilizado.
Solo bastará con envolver la cubertería con una servilleta en tono blanco o color pastel y añadir un toque delicado. Mis favoritas son las flores naturales anudadas con algún cordel llamativo. Pero hay distintos estilos que lucen de maravilla.

Centros de mesa únicos
La simplicidad también refleja belleza y los centros de mesa siempre se roban las miradas. Con los elementos menos esperados puedes conseguir un efecto especial que lucirá muy elaborado y hermoso.
Te propongo este acabado para el que necesitas solo jarrones de cristal en forma de cilindro y unas cuantas ramas que deberás anudar en forma de ramillete. Coloca los ramilletes dentro de cada jarrón y si deseas termina decorando las ramas con luces navideñas o algunas flores.

Colores con mucho protagonismo
Con un toque de color se pueden lograr maravillas y tu evento obtendrá ese aire personalizado y especial que tanto deseas.
Para conseguir este acabado elige un tono que desees resaltar en la decoración y que por supuesto, haga contraste con el resto, e incluye elementos coloridos en distintos lugares estratégicos para captar la atención de los invitados. De nuevo las flores son mis mejores aliados para aportar rincones llamativos y destacados sin esforzarte demasiado.

Mezcla original en el menaje
Esta idea resalta uno de los detalles más simples y prácticos al decorar una fiesta, y por esto se ha convertido en tendencia hasta en los eventos más elegantes.
Se trata de personalizar tu fiesta agregando una mezcla llamativa de formas, tamaños y texturas tanto en la cristalería como en la vajilla, sorprenderá muchísimo a los invitados. Para inspirarte te propongo disponer copas de distintos estilos para que todos eligan su favorita al tomar sus bebidas.

La elegancia de los farolillos en el suelo
La iluminación aporta calidez y sofisticación al ambientar un festejo, por eso los farolillos en el suelo formando caminos o distribuidos por el jardín son un clásico que jamás pasa de moda. Además, puedes conseguir distintos acabados con ayuda de distintos elementos.
Coloca velas dentro de calabazas pequeñas (ideal para otoño), latas, tarritos de cristal, candelabros antiguos o hazte con pequeñas antorchas. Esta es una alternativa ideal para fiestas al atardecer que se llenarán de encanto y armonía.

Delicatesen bien cuidadas y apetecibles
La presentación de los aperitivos es tal vez el detalle más importante cuando de decorar una fiesta se trata. Si aplicas un poco de ingenio lograrás que tus invitados no solo se lleven una muy buena impresión del pasa bocado que ofreciste, sino que los disfrutarán como nunca y no dejarán nada servido.
Un ejemplo interesante es presentar un sencillo cono de palomitas en el aire. Inténtalo y descubre agradable la reacción de grandes y chicos.

La simplicidad de decorar una fiesta está en tus manos y solo tú decides que tan original quieres que sea el evento. Inspírate con esta propuesta y logra maravillas.