Detalles que personalizan y le dan estilo a una fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles que personalizan y le dan estilo a una fiesta

Detalles que personalizan y le dan estilo a una fiesta

Decorar una fiesta que marque la diferencia no tiene por qué convertirse en un trabajo estresante. Existen detalles simples pero encantadores que logran personalizar eventos de una manera muy especial. Solo necesitas un toque de creatividad y muchas ganas de sorprender para obtener un resultado fuera de lo esperado.

En el post de hoy te enseñare ideas fáciles y bonitas para que todo luzca más organizado, pensado y decorado. ¡Comencemos!

Decorar una fiesta. La mesa del banquete

Si buscas un detalle sencillo que destaque la mesa del banquete en un cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier otro evento, agregar decoraciones a los cubiertos es una opción que dará un resultado final muy estilizado.

Solo bastará con envolver la cubertería con una servilleta en tono blanco o color pastel y añadir un toque delicado. Mis favoritas son las flores naturales anudadas con algún cordel llamativo. Pero hay distintos estilos que lucen de maravilla.

Detalles que personalizan y le dan estilo a una fiesta

Vía Secretariaevento

Centros de mesa únicos

La simplicidad también refleja belleza y los centros de mesa siempre se roban las miradas. Con los elementos menos esperados puedes conseguir un efecto especial que lucirá muy elaborado y hermoso.

Te propongo este acabado para el que necesitas solo jarrones de cristal en forma de cilindro y unas cuantas ramas que deberás anudar en forma de ramillete. Coloca los ramilletes dentro de cada jarrón y si deseas termina decorando las ramas con luces navideñas o algunas flores.

Centros de mesa únicos

Vía Umamanualidades

Colores con mucho protagonismo

Con un toque de color se pueden lograr maravillas y tu evento obtendrá ese aire personalizado y especial que tanto deseas.

Para conseguir este acabado elige un tono que desees resaltar en la decoración y que por supuesto, haga contraste con el resto, e incluye elementos coloridos en distintos lugares estratégicos para captar la atención de los invitados. De nuevo las flores son mis mejores aliados para aportar rincones llamativos y destacados sin esforzarte demasiado.

Colores con mucho protagonismo

Vía Secretariaevento

Mezcla original en el menaje

Esta idea resalta uno de los detalles más simples y prácticos al decorar una fiesta, y por esto se ha convertido en tendencia hasta en los eventos más elegantes.

Se trata de personalizar tu fiesta agregando una mezcla llamativa de formas, tamaños y texturas tanto en la cristalería como en la vajilla, sorprenderá muchísimo a los invitados. Para inspirarte te propongo disponer copas de distintos estilos para que todos eligan su favorita al tomar sus bebidas.

Mezcla original en el menaje

Vía Secretariaevento

La elegancia de los farolillos en el suelo

La iluminación aporta calidez y sofisticación al ambientar un festejo, por eso los farolillos en el suelo formando caminos o distribuidos por el jardín son un clásico que jamás pasa de moda. Además, puedes conseguir distintos acabados con ayuda de distintos elementos.

Coloca velas dentro de calabazas pequeñas (ideal para otoño), latas, tarritos de cristal, candelabros antiguos o hazte con pequeñas antorchas. Esta es una alternativa ideal para fiestas al atardecer que se llenarán de encanto y armonía.

La elegancia de los farolillos en el suelo

Vía Umamanualidades

Delicatesen bien cuidadas y apetecibles

La presentación de los aperitivos es tal vez el detalle más importante cuando de decorar una fiesta se trata. Si aplicas un poco de ingenio lograrás que tus invitados no solo se lleven una muy buena impresión del pasa bocado que ofreciste, sino que los disfrutarán como nunca y no dejarán nada servido.

Un ejemplo interesante es presentar un sencillo cono de palomitas en el aire. Inténtalo y descubre agradable la reacción de grandes y chicos.

Delicatesen bien cuidadas y apetecibles

Vía Pinterest

La simplicidad de decorar una fiesta está en tus manos y solo tú decides que tan original quieres que sea el evento. Inspírate con esta propuesta y logra maravillas.

Si quieres más ideas para que organices una fiesta original y todo quede perfecto, te animamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.