Cómo organizar un evento exprés sin morir en el intento | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo organizar un evento exprés sin morir en el intento

Cómo organizar un evento exprés sin morir en el intento

Se trate de un Baby Shower sencillo, un cumpleaños, bautizo o una Primera Comunión la buena planificación juega un papel importante para que el evento sea exitoso. Aunque el peso de la organización y los detalles que conlleva pueden hacer la tarea difícil, existen trucos que puedes aplicar para organizar eventos de calidad en muy poco tiempo que estarán a la altura de cualquier fiesta que se prepare con mucho tiempo de anticipación.

Inicia con una lista al organizar eventos

Organízate de la mejor manera y escribe en una lista todas las cosas que deseas para la fiesta, luego descarta o marca prioridades sobre las cosas importantes que deben estar en tu evento. Haciendo esto podrás disponer bien del poco tiempo que tienes para que no falten cosas importantes en la fiesta. Si te sobra tiempo podrás cumplir con aquellas cosas que quedaron como segunda prioridad.

Entrega invitaciones online 

Si quieres preparar una fiesta exprés, evita diseñar invitaciones, imprimirlas o comprarlas para luego entregarlas personalmente a cada invitado, mucho menos si se trata de una cantidad considerable de personas. La mejor manera de sorprender a tus invitados es enviando invitaciones electrónicas. Puedes crearlas tu misma con un toque personal, todos las recibirán de forma inmediata y tendrás tiempo extra para afinar otros detalles.

Entrega invitaciones online 

Vía Pinterest

Hazte con un lugar cómodo y cercano

al momento de organizar eventos exprés lo mejor es conseguir un lugar que esté cercano a dónde vives. Cumpliendo con este consejo no solo le harás más fácil a tus invitados la llegada, también será más cómodo para ti trasladar las cosas que necesitas para tu fiesta y resolver algún imprevisto de manera rápida. Si deseas puedes preparar el jardín o la terraza en casa y realizar el festejo con tus familiares y amigos más allegados.

Música y decoración

Haciéndote con un móvil inteligente o un ordenador con acceso a internet será sencillo colocar música para entretener a tus invitados durante toda la celebración. En cuanto a la decoración elige globos de múltiples colores, guirnaldas, flores naturales, velas y más elementos sencillos que al colocarlos en lugares estratégicos le darán un aspecto único al ambiente. La idea es decorar el espacio sin mucho esfuerzo y lograr que quede hermoso.

Música y decoración

Vía 100layercake

Comida rica y sencilla

La comida es un plus fundamental al organizar eventos. En caso de una fiesta expres lo mejor es optar por botanas para el picoteo como bastones de verdura con salsa, brochetas de tomates, queso y albahacas, croquetas de pollo, sándwich, ensaladillas y más opciones sabrosas y rápidas de servir. Para el postre yogurt con frutos secos, helado o tartas de fruta vendrán de maravilla.

Todos serán fotógrafos

Ahora con la evolución de la tecnología, las cámaras fotográficas de los teléfonos móviles son de una excelente calidad, y esto mismo puedes usarlo a tu favor. Has un Photo booth simple pero bonito y pídeles a todos que tomen sus fotografías. Tus invitados pueden encargarse de esto sin problemas y luego publicarlas en una Página de Facebook o en Instagram con un hashtag o etiqueta personalizada.

Todos serán fotógrafos

Vía M.mariages

Siguiendo estos consejos verás lo sencillo que será organizar eventos de altura donde tus invitados podrán disfrutar en grande incluso los pequeños de la casa bailarán sin parar y pasarán un rato genial.

Si quieres organizar una celebración y te quedan pocos días, te invitamos a descargar nuestra guía y descubre algunos trucos que te ayudarán a que el evento quede perfecto

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.