Detalles únicos para la Comunión

Detalles únicos para la Comunión

Se acerca la temporada de comuniones, si ya tienes la ropa para tu pequeño, la lista de invitados y el lugar para celebrar, es hora de incorporar elementos especiales que le darán protagonismo a la fiesta.

No necesitas ser una experta en decoración, verás que con un toque de creatividad lograrás un ambiente único con detalles de comunión que sin duda marcarán la diferencia y dejarán sorprendidos a los asistentes.

Centros de mesa

Este es un detalle que sin importar lo simple que sea resalta en el salón. La recomendación es emplear muñecos de felpa, velas, globos de helio o estatuillas de angelitos combinados con flores, de preferencia blancas, como los lirios que dan un toque angelical o rosas en tonos pasteles dispuestas en floreritos forrados con tela de encaje. El centro de mesa es un elemento encantador que viene bien para este tipo de eventos.

Centros de mesa
Vía Pinterest

Rincón para los niños

Los detalles de comunión no tienen que ser siempre tradicionales, existen nuevas tendencias que gustan mucho a los invitados. Una de ellas es montar una mesa con accesorios exclusivamente para los niños. La mejor alternativa es armar un kit que puede tener un libro para colorear, un gorrito, salva mantel y vaso personalizado. Para decorar viene bien incorporar tonos acorde a la temática y globos de helio en cada esquina de la mesa.

Rincón para los niños
Vía Stylemepretty

Candy bar con detalles de comunión

Este es uno de los espacios que requiere mayor dedicación para decorar, gracias a tu ingenio podrás cautivar a chicos y grandes para que la mesa dulce se convierta en el centro de atención.

Coloca flores y globos estratégicamente acompañados de algún fondo para la mesa y elementos angelicales. Dispensa las chuches en recipientes cómodos y llamativos con diferentes alturas. A los niños les encantará tener las golosinas al alcance de sus manos.

Candy bar con detalles de comunión
Via Lafiestadeolivia

Mesa de dedicatorias

Esta mesa resulta muy inspiradora para que todos los invitados dejen un lindo mensaje a tu hijo. Solo necesitas un gran cartel para identificar esta área y hacerte con los elementos necesarios según la alternativa que elijas. Este es uno de los mejores detalles de comunión.

Mesa de dedicatorias
Vía Eldetalledelosdulces

Libro de firmas: debes disponer un libro personalizado con la temática para que todos los invitados plasmen su dedicatoria, bolígrafos bonitos y un cartel de instrucciones para los invitados. Si gustas puedes añadir pintura para que los niños dejen su huella en el libro. Asegúrate de disponer servilletas decorativas para que luego puedan limpiarse.

Árbol de deseos: dispensa ramas en un jarrón de cristal, etiquetas personalizadas con detalles religiosos y cinta para colgar, bolígrafos de lindos colores y cartel de instrucciones. En este caso los invitados escribirán sus deseos y los colgarán en las ramas del árbol. El efecto final será hermoso.

Dulces deseos: en esta opción ofrece papel estampado de un tamaño ideal para envolver golosinas, caramelos de distintos sabores, bolígrafos con tinta llamativa, un recipiente de cristal y un cartel de instrucciones. Cada invitado escribirá su deseo, envolverá un caramelo con el papel estampado y lo dejará en el recipiente de cristal. Una idea genial.

Otros elementos únicos son armar una mesa para darle a los regalos de comunión el protagonismo que merecen y decorar con ellos la fiesta y montar un photocall para atesorar los mejores momentos. Crea tus propios detalles de comunión y regálale a tu pequeño un festejo sin igual.

Sorprende a los invitados con detalles únicos, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.